Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

SNAPCHAT

La nueva función de Snapchat te permitirá unirte a los últimos retos

La red social del fantasma vuelve con una y creativa función antes de cerrar 2018.

Actualizado a
La nueva función de Snapchat te permitirá unirte a los últimos retos

Hacía mucho que no sabíamos nada de Snapchat, esa red social a la que Instagram copió el formato de las Stories. Sin embargo, en Menlo Park todavía tienen mucho que hacer para derribar a esta pequeña gran aplicación, y es que la última renovación promete ser una de las más sociales en mucho tiempo. Ahora Snapchat dejará a los usuarios crear retos y ver cómo los superan los usuarios.

Llegan los Challenges a Snapchat

Los usuarios que llevan ya un tiempo navegando en la Red saben lo que es un challenge. Para los que no, es en esencia un reto que otros usuarios pueden intentar superar. No consiste en ser el mejor, hay veces que solo con hacerlo es suficiente para desencadenar una reacción del público. Otros incentivan el hecho de ser cuanto más creativo mejor. Algunos de los más conocidos han sido el famoso reto de la canela o el del cubo de hielo, pero Snapchat quiere coronarse como la app para subir retos.

Ampliar

Resulta que la nueva función de Snapchat consiste en crear páginas de retos. El autor muestra en qué consiste el reto y a continuación el resto de usuarios tienen que intentarlo. Cada uno subirá su video en respuesta a este y se almacenarán en el tiempo que dure dicho reto. ¿Ya tienes el tuyo preparado?.