Dos mundos fusionados

Jump Force muestra su modo historia en un tráiler

Para que no decaiga el ritmo de los últimos días y semanas, también se ha anunciado la incorporación de un nuevo personaje, Izuku Midoriya.

Las noticias sobre Jump Force no paran de salir a la luz. Si recientemente se confirmaba la presencia de cuatro nuevos personajes, Asta, Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai, ahora se ha presentado un tráiler del modo historia del juego. El vídeo ofrece un primer vistazo al Libro de Onyx, un poderoso dispositivo que parece ser el causante del desastre ocurrido en el planeta. Además, Bandai Namco ha desvelado un personaje más. Se trata de Izuku Midoriya, de My Hero Academia.

Dos mundos en uno: tráiler del modo historia

El mundo ha cambiado. Lo real se ha fusionado con el universo de Jump Force, por lo que la Tierra es ahora un lugar peligroso. Los villanos han invadido el planeta y amenazan con destruir toda forma de vida. Para evitarlo, los héroes de distintos mangas han unido sus fuerzas. Según ha explicado Bandai Namco, los jugadores podrán crear a su propio personaje, personalizar su aspecto y luchar utilizando movimientosy ataques procedentes de las distintas franquicias. Junto al resto de héroes, deberá batirse para derrotar a los invasores.

El juego presenta luchadores de varias de las sagas de manganime más conocidas del panorama shonen. Un ejemplo de ello es la cantidad de héroes y villanos de Dragon Ball, que se juntan con personajes como Ichigo Kurosaki, Naruto, Luffy, Seiya, Kenshiro, Yugi y tantos otros más. Los seguidores de Bleach, Naruto, Caballeros del Zodicaco, Black Cover, Death Note, etc están de enhorabuena. Por fin podrán disfrutar de un crossover lleno de caras familiares.

Jump Force, en desarrollo para PS4, Xbox One y PC, saldrá a la venta el 15 de febrero. Los coleccionistas tienen la oportunidad de hacer con una edición que incluye el juego, 3 láminas, un diorama de 30 cm de Goku, Naruto y Luffy, así como la habitual caja de metal que estas ediciones suelen incorporar.

Jump Force

Jump Force, desarrollado por Spike Chunsoft y editado por Bandai Namco para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción y lucha protagonizado por los personajes más famosos de ambas compañías, como Goku, Naruto, Luffy o Freezer, entre muchos otros.

Jump Force

Ni No Kuni II. Regreso al otro mundo.

  Hoy vamos a hablar en El Rincón del Chete de Ni No Kuni II: El Renacer de un Reino, secuela de la obra maestra que salió para ps3 Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca. La primera iteración de la saga ...