Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

MOTOR

Así es el túnel de Elon Musk por el que puedes ir a 240 km/h

El inventor sudafricano muestra el futuro del transporte terrestre con este nuevo túnel ultrarrápido.

Actualizado a
Así es el túnel de Elon Musk por el que puedes ir a 240 km/h

A Elon Musk se le conoce por ser el padre de grandes empresas como PayPal o Space X, pero pocas veces se escucha hablar de una de The Boring Company. Lo cierto es que no hace mucho honor a su nombre, ya que en sus oficinas se cuecen buenas ideas con las que la humanidad progrese en la Tierra o casi se destruya a sí misma con aquel famoso lanzallamas que presentaron. Lo último que han mostrado al público ha sido su túnel por el que se puede circular a 240 km/h.

Así es el túnel de The Boring Company

El desarrollo de mejores condiciones de transporte corre a cargo de las instituciones públicas que buscan la manera de agilizar el tráfico de alguna manera. Por las vías que se crean también pretenden que se utilicen correctamente y atendiendo a unas leyes impuestas, y en The Boring Company quieren seguir estos caminos además de hacer el tránsito más llevadero si cabe.

Todo empieza con un nuevo túnel que la compañía ha creado. Mide 3,2 kilómetros y se puede circular por él a 240 km/h. ¿Pero cómo hacer esto sin hacer saltar todos los radares?. Utilizan un sistema de raíles que recuerdan mucho al Hyperloop, solo que en este caso una plataforma guiará a los coches. De momento han empezado las primeras pruebas, que han sido más que satisfactorias. ¿Veremos cómo estos Boring Loops llegan al resto de países algún día?.