Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

FÚTBOL ONLINE

Cómo ver gratis el Kashima Antlers - Real Madrid en el móvil en directo

Hoy a las 17:30 horas arranca el Mundial de Clubes 2108, un torneo decisivo para los merengues.

Actualizado a
Cómo ver gratis el Kashima Antlers - Real Madrid en el móvil en directo

Redimirse ante su afición o caer. El Real Madrid llega al torneo del Mundial de Clubes con el mayor número de derrotas a su espalda desde hace 4 años y ya si Cristiano Ronaldo. Y es que 8 partidos perdidos pesan en un equipo como el Madrid, que iniciará su andadura en el Mundial de Clubes 2018 enfrentándose a un Kashima Antlers nipón familiar que ya en 2016 lo llevó a jugar la prórroga. Como dicen nuestros compañeros del AS, Bale es la gran duda, el partido será muy físico y el Madrid tiene la redención a su alcance en este torneo.

Ver el Kashima Antlers - Real Madrid gratis en el móvil

Entrando directamente en las semifinales, disputadas en la lujosa Abu Dhabi, el Madrid debutará hoy, mientras que el Kashima viene de hacerle un 3-2 al Guadalajara de Mexico en los cuartos del Mundial de Clubes. Ambos mirarán directamente a la final, que los enfrentará a al Al Ain, el equipo local que le ha ganado al potente River Plate de Argentina. Será hoy, a las 17:30 (las 5 y media de la tarde) cuando se juegue el Kashima Antlers - Real Madrid, y si tienes una TV a mano podrás verlo en el canal de La 1 de RTVE, en alta definición, por la TDT y por todas las plataformas de TV de pago que tengan este canal entre su oferta. Pero también por otro sitio: el smartphone.

Ampliar

Si no vas a estar delante de una pantalla de TV y/o una TDT, siempre puedes abrir la página web de RTVE y verlo desde el portátil, o bajarte alguna de las apps de RTVE en la que se podrá ver el encuentro en directo, ya que el partido se juega en abierto.