Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Con la Radical Edition

Duke Nukem, Lo Wang y más se unen a Rad Rogers en Switch

Interceptor Entertainment anuncia junto a HandyGames la versión definitiva del divertido plataformas de acción para la consola de Nintendo con invitados de lujo.

Actualizado a
Duke Nukem, Lo Wang y más se unen a Rad Rogers en Switch

Rad Rogers, el divertido y colorido plataformas de acción de Interceptor Entertainment aparecido a finales de 2016 en PC y que daba el salto a inicios de este año a PS4 y Xbox One, llegará también a Nintendo Switch de la mano de HandyGames con la llamada Radical Edition, la edición más ambiciosa del título con un buen puñado de novedades, entre las que se encuentran invitados estrella como Duke Nukem o Lo Wang, de Shadow Warrior.

Las versiones originales también se actualizarán

Así, y más allá de los nuevos personajes controlables, una de las mayores novedades respecto a la versión original es la llegada de un modo cooperativo para dos jugadores, además del llamado Modo Batalla contra otros jugadores, nuevas habilidades, niveles y mini-juegos inéditos, además de nuevos coleccionables y secretos.

Entre los nuevos personajes encontraremos al grandilocuente Duke Nukem, Shelly “Bombshell” Harrison y Lo Wang de la saga Shadow Warrior, entre otros. Por último, aunque no menos importante, las versiones originales de PC, PS4 y Xbox One también recibirán todos los contenidos de la Radical Edition completamente gratis, incluso con algunas mejoras visuales para Xbox One X.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento concreta, aunque sus responsables aseguran que estará disponible a principios de 2019. Para celebrar la noticia, desde HandyGames han publicado nuevas imágenes y un nuevo tráiler.

Ampliar