Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

2019

Así es Dangerous Driving, el sucesor espiritual de Burnout

El título de conducción desarrollado por antiguos trabajadores de Criterion llegará tanto a consolas como a PC a comienzos del año 2019, en febrero.

Dangerous Driving

Es posible que el nombre de Three Fields Entertainment no nos suene de mucho, pero este estudio está formado por muchos veteranos de la industria que trabajaron en su día en la saga Burnout desde sus inicios. Ahora están de vuelta con un nuevo nombre pero un mismo espíritu con Dangerous Driving, que quiere ser el sucesor espiritual de la inolvidable saga Burnout,

Alex Ward, cocreador de Burnout, ha dado a conocer este nuevo proyecto tras su salida de Criterion con el que quieren trasladar la esencia de la conducción arcade con esas colisiones y espectacularidad que les caracterizaba. Desde IGN han podido acceder al primer gameplay del título y han comentado en una conversación con Ward cuáles son las intenciones de Dangerous Driving, que se pondrá a la venta tanto en consolas como en PC a comienzos de 2019.

“En aquel entonces pensaba mucho sobre mi futuro y sobre lo que quería hacer para avanzar”, comentaba Ward. “Era el comienzo de la generación [2013] tanto en hardware como en lo que es aún más importante: los motores gráficos y herramientas que se iban a utilizar para crearlos”.

A eso añade que “han pasado ya cinco años desde que abandoné EA y formé este increíble equipo en Three fields. Hemos invertido estos últimos años aprendiendo de un nuevo motor, Unreal Engine 4, pero también cómo hacer videojuegos más rápido y de forma más eficiente de lo que habíamos hecho antes”. Su ambición no es poca, por lo que esperamos poder probar el juego pronto.

Si todo va bien, Dangerous Driving estará disponible en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 22 de febrero por 29,99 dólares.

Dangerous Driving

  • XBO
  • PS4
  • PC

    Dangerous Driving, desarrollado y editado por Three Fields Entertainment para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un sucesor espiritual de la saga Burnout, un título de conducción frenética en el que pilotaremos al límite los bólidos más rápidos del planeta.

    Carátula de Dangerous Driving