BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE MAPS

Google Maps te dirá pronto dónde puedes encontrar un patinete eléctrico

Google Maps te dirá pronto dónde puedes encontrar un patinete eléctrico

LIME

Europa Press

La app de Google encontrará pronto tu scooter o patín eléctrico más cercano para llegar a tu destino.

Cada vez más usuarios se quieren mover más rápido y con menos esfuerzo por la ciudad. Y es que cuando uno no tiene bici ni quiere usar el transporte público ya tiene muchas opciones a su disposición. En Mountain View ya conocen este fenómeno y es que muy pronto Google Maps te dirá dónde coger tu patinete o escúter eléctrico.

Crea tus rutas en patinete con Google Maps

Es un hecho que los patinetes eléctricos han tomado la calle. Cada vez más gente se mueve con estos aparatos y aunque posiblemente sea un buen regalo para estas navidades, puedes encontrar algunos por la calle para alquilarlos por un tiempo. Lo mismo pasa con las escúteres eléctricos, que en su caso ya vienen con hasta un casco pensando en la seguridad de los pasajeros. A veces se hace difícil encontrar alguno de estos vehículos, pero esto tendrá solución desde una app.

patinete

Google Maps te ayudará a trazar tu ruta en patines y escúter, partiendo incluso desde dónde los tienes que coger. La app cartográfica no solo te dirá dónde coger tu próximo taxi o UBER, sino que te indicará la compañía de renting de patinetes que tiene unidades cercanas o en ruta. Esta función está funcionando en algunas ciudades americanas, pero es cuestión de tiempo que llegue al resto del globo.