Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Masahiro Ito

Muestran el arte conceptual de un Silent Hill cancelado

El material se corresponde al año 2013. Masahiro Ito, director de arte de Silent Hill 2, ha publicado esta imagen y ha explicado a qué hace referencia.

Actualizado a
Muestran el arte conceptual de un Silent Hill cancelado

Masahiro Ito, director de arte de Silent Hill, ha publicado a través de su cuenta de Twitter una imagen conceptual donde se pueden ver resquicios de lo que hubiese sido un nuevo episodio de la saga, un proyecto cancelado allá por el año 2013.

De hecho, se desconocía que hubiese habido un videojuego oficial de Silent Hill en desarrollo por aquellas fechas, pero según indica en el desarrollo estaba participando un miembro del equipo original de la saga, el Team Silent, aunque todo ello terminó en saco roto. La imagen no es de buena calidad y no permite apreciar con mucho detalle qué representa esa escena, pues además el señor Ito no está autorizado para hablar al respecto por motivos de confidencialidad.

En una respuesta posterior ha indicado que no va a detallar qué se encuentra debajo del famoso casco del Pyramid Head (Silent Hill 2) que él mismo diseñó, porque para él sería como desvelar un truco de magia. Sin embargo, matiza que no se trata de la cabeza real de este personaje.

La propiedad intelectual sigue en estado de hiato tras la cancelación de obras como Silent Hills, de Hideo Kojima. Los fans no pierden la esperanza de tener en el futuro una nueva entrega, remasterización o remake de las obras legendarias que sellaron su sitio en la historia del videojuego décadas atrás.

Silent Hill

  • PS
  • Acción
  • Aventura
Konami acaba de entrar en el género del survival horror con su ópera prima, Silent Hill, un juego de terror que rompe con los esquemas anteriores. Al menos con algunos.
Carátula de Silent Hill