Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Tráiler y anuncio

The Pathless es lo nuevo de los creadores de Abzû

En la gala de The Game Awards se presentó The Pathless, un nuevo título que mantiene la esencia de los anteriores de Giant Squid Studios como Abzû.

Actualizado a
The Pathless es lo nuevo de los creadores de Abzû

La gala de The Game Awards dejó muchas sorpresas, entre ellas los ganadores de cada uno de los premios y múltiples anuncios de nuevos juegos, expansiones y demás contenido que llegará a los distintos títulos a lo largo de los próximos meses. En el ámbito indie se presentaron diversos proyectos, siendo el que nos ocupa en esta ocasión lo nuevo de Giant Squid Studios, una bonita e interesante propuesta llamada The Pathless.

El águila como nuevo añadido

En lugar de sumergirnos en las profundidades marinas de Abzû, en esta ocasión la idea de Giant Squid Studios nos lleva a nuevos parajes. No tenemos mucha más información de The Pathless aparte de su título y un tráiler en el que se empiezan a ver su estilo. En esta ocasión, la protagonista es una ágil y misteriosa mujer acompañada de una fiel águila con la que parece mantener un estrecho vínculo. Gracias a ella, podremos volar y movernos por los nuevos escenarios presentados de forma revolucionaria respecto al anterior título, donde el buceo y el nadar eran las principales vías de movimiento.

“Un bello viaje bajo el agua sumergiendo a los jugadores en un mundo oceánico vibrante repleto de misterios, vida y colores. Jugarán como un buzo, y descubrirán cientos de especies reales y formarán una fuerte conexión con la abundante vida marina”, siendo así la premisa de Abzû.

En cuanto a datos más técnicos sobre The Pathless, sabemos que llegará el próximo año 2019 y que lo hará en PlayStation 4. Sobre si también aterrizará en Xbox One, PC o Switch no tenemos información, aunque la de Nintendo podría ser una buena plataforma para disfrutar de esta aventura, haciendo lo propio con el reciente port de Abzû. Éste está presente en la portátil desde el pasado 29 de noviembre por un precio de 19,99€.

The Pathless

  • PC
  • PS4
  • PS5
  • IPH
  • IPD
  • NSW
  • XBO
  • Aventura
  • Acción

The Pathless, desarrollado por Giant Squid Games y editado por Annapurna Interactive para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Switch, Xbox One y Xbox Series, es una aventura de acción en la que su protagonista, una valiente arquera y su fiel águila, deberán luchar contra todo tipo de criaturas. Encarna a la Cazadora, una maestra del arco que viaja a una isla mística para acabar con las tinieblas que asolan el mundo. Conecta con tu águila y planea por los aires. Ejecuta elegantes acrobacias y fantásticos disparos con un exclusivo sistema de tiro con arco, disparando sin esfuerzo y desplazándote a gran velocidad.

Carátula de The Pathless
7.5