Fortnite Battle Royale

El modo creativo llegará a Fortnite en la Temporada 7

fortnite battle royale modo creativo temporada 7
Fortnite Battle Royale: Modo Creativo

Epic Games lanzará un modo creativo para la Temporada 7 de Fortnite Battle Royale, exclusivo para los jugadores suscritos a su Pase de Batalla.

Epic Games ha anunciado mediante un post en su web oficial el lanzamiento de un modo creativo para Fortnite Battle Royale, exclusivo para los jugadores que estén suscritos al Pase de Batalla de la Temporada 7 de Fortnite.

¿Cómo funcionará el modo creativo de Fortnite Battle Royale?

Por lo pronto, lo único que sabemos, más allá de este inesperado anuncio, es el hecho de que estará disponible en exclusiva para los jugadores que se hayan suscrito al Pase de Batalla de la Temporada 7, y aún así habrá limitaciones: el modo creativo solo estará activo durante la primera semana de la Temporada 7. Es decir, durará del 6 al 13 de diciembre, ambos días inclusive.

fortnite battle royale
Fortnite Battle Royale

Podremos crear una isla privada a la que tendremos la ocasión de invitar a nuestros amigos con tal de organizar partidas personalizadas y a nuestro gusto.

Tal y como podemos leer en el post de la web de Epic, estas son algunas de sus características:

¿Qué es el modo Creativo de Fortnite?

Se trata de una forma novedosa de vivir el mundo de Fortnite que estará disponible el 6 de diciembre. Diseñad partidas, compited por toda la isla, desafiad a vuestros amigos y construid el Fortnite de vuestros sueños. Todo ello en vuestra propia isla privada donde cualquier cosa que hagáis se guarda.

Los propietarios del pase de batalla tendrán acceso a una isla privada durante la primera semana de la temporada 7. Durante ese periodo de acceso anticipado, podrán invitar a sus amigos a jugar en la isla. A partir del 13 de diciembre, todos los jugadores tendrán una isla privada gratuita. Ved el vídeo a continuación para conocer todos los detalles.

La Temporada 7 de Fortnite Battle Royale comenzará el día 6 de diciembre, y durará unas diez semanas. La temática de esta séptima temporada es el frío invierno.

Fuente: Epic Games

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite