Nuevo tráiler gameplay

ToeJam & Earl: Back in the Groove! se retrasa hasta el 1 de marzo

El regreso de los personajes más funkys en PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch sufre un nuevo retraso, aunque presenta tráiler gameplay y confirma multijugador.

HumaNature Studios, creadores del regreso más funky de los videojuegos, han confirmado que ToeJam & Earl: Back in the Groove! llegará a PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 1 de marzo de 2019, a pesar de que sus responsables aseguraban que lo veríamos este mismo 2018. A pesar de todo, tenemos nuevo tráiler que nos muestra algo más de su jugabilidad y la confirmación de su modo multijugador.

Vuelve el videojuego más funky tras 25 años

El proyecto nacía a través de una discreta iniciativa Kickstarter casi 4 años atrás, con la promesa de recuperar el estilo de juego y el humor de la franquicia original para llevarlo a los actuales sistemas; en un principio estaba solo previsto para PC, aunque finalmente llegará a todas las actuales plataformas de juego, quedándose por el camino sistemas como Mac o Wii U.

Esta nueva entrega, secuela directa del original ToeJam & Earl, cuenta con la dirección del co-creador del título para Mega Drive de 1991, Greg Johnson; en Back in the Groove! deberemos reparar nuestra nave averiada tras estrellarnos en la Tierra por culpa de un agujero negro, a través del cual sus protagonistas querían impresionar a Latisha y Lewanda.

Así, deberemos explorar infinidad de escenarios generados de forma procedural mientras mejoramos las habilidades de ToeJam & Earl, recuperamos piezas y coleccionamos ropa. Además, podremos jugar tanto en solitario como en compañía, ya sea en modo local para dos jugadores en consola y cuatro en PC o en modo online, esta vez, para cuatro jugadores en todas las plataformas.

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

ToeJam & Earl: Back in the Groove!, desarrollado y editado por HumaNature para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura en forma de secuela directa del clásico de Mega Drive. El famoso dúo de los años 90 está de vuelta en el ritmo con nuevos regalos para ayudar a navegar por este loco planeta Tierra y recuperar todas las piezas perdidas del cohete espacial Rapmaster. ¡Únete al juego cooperativo para descubrir lugares ocultos, regalos ocultos y nuevos amigos mientras navegas por un mundo impredecible y en constante cambio!

ToeJam & Earl: Back in the Groove!

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...