Pre-registros abiertos

Vuelve el skate: Tony Hawk's Skate Jam para iOS y Android

Tony Hawk
Tony Hawk

El mítico skateboarder está de vuelta a los videojuegos, aunque no de la forma que hubiese gustado a los aficionados del personaje y los juegos de monopatín.

El mítico Tony Hawk está de vuelta en la industria del videojuego, aunque no en consolas sino en dispositivos móviles iOS y Android. El anuncio de Tony Hawk's Skate Jam se producirá próximamente, pero ya podemos acceder a las primeras imágenes, pre-registro e información oficial a través de Google Play y la App Store de Apple. Su lanzamiento está programado para la próxima semana.

Lanzamiento 13 de diciembre

Tony Hawk's Skate Jam será un título de Mapple Media con modo carrera clásico, torneos de Global Skate Jam y disciplinas de patinaje en la calle, en parques y vert así como “docenas” de monopatines de Birdhouse para coleccionar.

Con motivo de este inminente anuncio, la cuenta de @SkateJam en Twitter será una de las vías de comunicación de todo lo que tenga que ver con este inesperado anuncio. A juzgar por las imágenes, se mencionan un total de 15 parques donde jugar y una naturaleza free to play con microtransacciones, por lo que comenzar a jugar será completamente gratis, aunque si queremos acceder a según qué tipos de contenidos habrá que pasar por caja.

Un aspecto que queremos mencionar es la presencia del idioma castellano entre todos los idiomas que se incorporarán en el título, por lo que lo podremos disfrutar completamente localizado a nuestra lengua.

Estos son los micropagos que hemos podido ver por ahora:

  • Small Coin Pack -- $2
  • Medium Coin Pack -- $5
  • Large Coin Pack -- $10
  • Extra Large Coin Pack -- $20
  • Jumbo Coin Pack Coin Pack -- $50
  • Legendary Coin Pack -- $100
  • Starter Pack -- $2