329,95 euros

Llega a España un nuevo pack de Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe
Mario Kart 8 Deluxe

La división española de Nintendo presenta uno de sus nuevos productos para estas Navidades, un pack donde tendremos tanto la consola como el juego en digital.

Nintendo España ya piensa en las Navidades. La división nacional de la gran N ha presentado un nuevo producto que ya se confirmó semanas atrás para otros territorios europeos: Nintendo Switch + Mario Kart 8 Deluxe por 329,95 euros, el precio que hasta ahora se tenía solo por la consola.

Tal como vemos, el bundle incluirá tanto la consola en sí misma como el correspondiente dock (que sirve a modo de base de carga y conmutador para llevar la señal al televisor), un par de Joy-Con en su modalidad de color rojo neón/azul neón y un grip para estos. Finalmente, la entrega de conducción arcade en ciernes. Advertir, no obstante, que la versión que se incluye en este bundle es el formato digital: no es una copia en formato físico.

A partir de ahora comenzaremos a ver este pack en grandes almacenes y tiendas por todos conocidas. Por el momento, GAME ya ha abierto su disponibilidad tanto en tienda como en WEB al igual que Amazon.

¿Qué decir de Mario Kart 8 Deluxe?

Son pocas las cosas que podemos añadir de este título que no hayamos comentado ya en multitud de ocasiones. Se trata de la versión ampliada y mejorada del que es posiblemente una de las tres mejores entregas de la historia de la franquicia, la obra más vendida en la historia de Wii U con más de 8.42 millones de unidades y todo un éxito en Nintendo Switch, donde está en el podio de juegos más vendidos al cosechar ya cerca de 12 millones de copias más. Sus 48 trazados y mejoras en lo técnico, así como la aparición de un nuevo tipo de miniturbo y algunas adiciones menores, lo convierten en uno de los títulos que más podemos recomendar con la compra de la consola.

Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe es una nueva versión del divertido título de conducción arcade original de 2014 de Wii U ahora para Nintendo Switch a cargo de Nintendo, con todos los contenidos descargables incluidos y nuevos pilotos como los personajes de Splatoon, el Rey Boo o Bowsy, entre otros. Incluye también multijugador local para hasta 8 jugadores y nuevos circuitos rescatados de otras entregas de la saga, así como un apartado audiovisual mejorado.

Mario Kart 8 Deluxe