Límite 20 euros

Adelántate a la Navidad: 6 juegos imprescindibles a un precio irresistible

Buceamos por las redes para encontrar aquellos títulos al mejor precio poniendo como máximo un techo de veinte euros por unidad. ¿Con cuál te quedas?

Una vez finalizado el Black Friday se escucha el eco en las carteras de muchos jugadores y jugadoras de videojuegos, pero la Navidad está a la vuelta de la esquina y es por tanto el momento de ir adelantando algunos de los regalos que haremos (o nos harán) en las fechas que todos conocemos del calendario. Hoy recopilamos 6 títulos imprescindibles a un precio siempre inferior a 20 euros.

Ese es el límite que hemos puesto, pero también queríamos dar cobertura a todas las consolas de la presente generación: PS4, Xbox One, Nintendo Switch y Nintendo 3DS, que sigue dando coletazos y cuenta con un catálogo de obras sobresalientes detrás que no podemos pasar por alto.

Entre ellos destacan obras que nos han ayudado a entender el afán por la excelencia tanto en esta como en la pasada generación: The Last of Us Remasterizado, Grand Theft Auto V, Horizon: Zero Dawn… A esos otros juegos que se han ganado una calificación sobresaliente, como Wolfenstein II: The New Colossus o Resident Evil 7.

Asimismo, obras que están ahora al precio más bajo desde que se pusieron a la venta, como L.A. Noire en su versión de Nintendo Switch y el siempre recomendable Super Mario 3D Land, que con siete años a sus espaldas permanece vigente y referente en la portátil estereoscópica.

Grand Theft Auto V por 19,90 euros

Horizon: Zero Dawn por 19,90 euros

Resident Evil 7: Biohazard por 17,99 euros

The Last of Us: Remasterizado por 19,90 euros

Wolfenstein II: The New Colossus - Day One Edition por 19,90 euros

Super Mario 3D Land por 15,90 euros

L.A. Noire (Nintendo Switch) por 19,90 euros

Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V (GTA 5) para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360, Xbox One y PC, nos lleva de nuevo a Los Santos en la quinta entrega del sandbox de Rockstar, en la que protagonizaremos tres vidas paralelas que se cruzarán entre sí, Franklin, Trevor y Michael, con toda la acción, libertad y diversión típicos de la popular saga.

Grand Theft Auto V

Assassin's Creed Odyssey

  El año 2014 fue el principio del cambio en Ubisoft.  Desde Noviembre de ese año a Noviembre de 2015 salieron Assassin’s Creed Rogue, Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Chronicles China ...