Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

PUENTE DICIEMBRE

Un Lugar Tranquilo: El puente de diciembre en casa con Netflix, Movistar y HBO

Las plataformas VOD se preparan para esta semana de días libres.

Actualizado a
Un Lugar Tranquilo: El puente de diciembre en casa con Netflix, Movistar y HBO

Diciembre es estupendo, porque no sólo tenemos las vacaciones de Navidad en el tramo final del mes, sino que justo en su primera semana aparece el mágico Puente de Diciembre, en el que dos días festivos a nivel nacional pueden componer hasta 5 días libres para muchos. Este año como mucho son 4 días, coincidiendo con el fin de semana, pero sigue siendo más de la mitad de la semana off. Y eso significa para quienes no viajen mucho tiempo libre que plataformas como Netflix, HBO o Movistar aprovecharán esta semana para encandilar a sus usuarios.

NETFLIX 3-9 Diciembre

3 DE DICIEMBRE 2018

  • La voz de tu corazón: Reiniciar: T2 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Como esposo de Ae-bong y padre de una adorable niña, Seok encuentra una nueva inspiración en su familia y responsabilidades.
  • Hero Mask - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Después de una serie de misteriosas muertes, la fiscal de la Corona Sarah Sinclair y el agente del SSC James Blood descubren una conspiración en torno a nuevas y extrañas bio-máscaras.

7 DE DICIEMBRE

  • Mowgli: La leyenda de la selva - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: Un niño huérfano, criado por los animales en la selva, se convierte en un héroe mientras lucha contra un peligroso enemigo y hace frente a sus propios orígenes humanos.
  • Case - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: La muerte sospechosa de una niña de 14 años desata una serie de complicaciones que capturan el interés del abogado alcohólico Logi.
  • Dogs of Berlin - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: El asesinato de una estrella del fútbol conduce a dos policías muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y enfrentarse a sus propias actividades delictivas.
  • Amor ocasional - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En un desafortunado intento por reforzar la confianza de la eternamente soltera Elsa, sus amigas contratan a un gigoló. Una serie de comedia ambientada en París.
  • El recluso - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Un ex marine se hace pasar por un recluso en una prisión mexicana para infiltrarse en una banda sospechosa de secuestrar a la hija adolescente de un juez estadounidense.
  • Pine Gap - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: En Pine Gap, una instalación secreta de defensa de los Estados Unidos y Australia, la alianza se resquebraja cuando los espías de ambas potencias trabajan juntos, pero también unos contra otros.
  • The Ranch: Parte 6 - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Colt, que espera un hijo con Abby, se enfrenta a las dificultades de gestionar un rancho. Mientras tanto, una nueva llegada mantiene a la familia Bennett en jaque.
  • Nailed It! Holiday! - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Llega el especial navideño de “Nailed It!” con misiones imposibles, ingredientes desaparecidos y postres de aspecto deliciosamente triste.
  • Bad Blood - SERIE ORIGINAL DE NETFLIX: Drama criminal que narra la historia real de la familia Rizzuto y sus socios, que controlaron el crimen organizado en Montreal durante décadas.
  • Navidad 5 Estrellas - PELÍCULA ORIGINAL DE NETFLIX: El primer ministro italiano se reúne con su amante y rival política en su viaje oficial a Budapest durante Navidad, pero nadie está preparado para lo que se avecina.
  • The American Meme - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFLIX: Paris Hilton, Josh Ostrovsky, Brittany Furlan y Kirill Bichutsky, cuatro grandes de las redes sociales, se esmeran por levantar imperios en Internet.
  • ReMastered: ¿Quién mató a Jam Master Jay? - DOCUMENTAL ORIGINAL DE NETFIX: Run-D.M.C. convirtió el hip-hop en un estilo masivo en los años ochenta con innovador estilo. Pero el asesinato del DJ del grupo, Jam Master Jay, sigue siendo un misterio.
  • A rienda suelta: Doce relinchos de Navidad - NETFLIX KIDS & FAMILY: Bright Fields se prepara para el gran evento de Navidad. Zoe, tras romper un adorno, está a punto de descubrir un secreto familiar y Gaby está a merced de la nueva jefa Mia.
  • Los Supermonstruos y la estrella de los superdeseos - NETFLIX KIDS & FAMILY: A Lobo le gustaría que su prima favorita viniese de visita y a Glorb le encantaría estar en todos los sitios a la vez. ¿Se cumplirán sus deseos navideños?
  • Neo Yokio: Pink Christmas - ANIME ORIGINAL DE NETFLIX: Las Navidades se complican cuando Kaz participa en una competición, la tía Angelique viene de visita y su archienemigo Arcangelo no para de conspirar.

HBO España 3-9 Diciembre

SERIES

3 DE DICIEMBRE

BERLIN STATION. Estreno temporada 3

Drama de espionaje ambientado en la central de la CIA en el Berlín actual, a cuya tercera temporada se incorpora el actor James Cromwell, en el papel de Gilbert Dorn, una leyenda retirada de la CIA que reaparece en un podcast revelando información sobre misiones antiguas. La tercera entrega de la serie se desarrolla en el curso de 11 días en el este y centro Europa, donde la jefa Valerie Edwards (Michelle Forbes) guía a su equipo en las intrincadas relaciones entre Rusia, los Estados Unidos y sus vulnerables aliados en la OTAN.

5 DICIEMBRE

CRIME TIME

Inspirada en la biografía de Wallace Souza, la serie brasileña narra el espectacular ascenso y posterior descenso a los infiernos de Manaus, un policía de poca monta que se convierte en Tony, el popular presentador del programa “Crime Time”, un show que presenta cada noche controvertidas escenas del crimen. Asistiremos a su declive moral en su obsesión por mantener atrapada a la audiencia, aunque eso suponga organizar personalmente algunos de los crímenes, para poder contarlos luego. HBO España estrena los cuatro episodios de una hora de los que se compone esta serie.

7 DICIEMBRE

YOU’VE BEEN TAGGED. Estreno temporada 3

Tercera temporada de la serie producida por la productora Awesomeness, en la que Rowan y Elisia tendrán que superar una trágica pérdida y una marcha inesperada mientras se cuestionan en quién pueden confiar. Su intento de descubrir la identidad real de King Cobra les llevará a darse cuenta de que la amenaza ha cambiado de nuevo y ha tomado la forma de algo mucho más siniestro.

8 DICIEMBRE

INTO THE DARK

Un nuevo episodio cada mes. INTO THE DARK, una serie evento de terror producida por la factoría de Jason Blum (The Purge), llega a HBO España en diciembre. En total, 12 episodios de larga duración dirigidos por otros tantos directores y con una celebración popular como telón de fondo. El día 8 de diciembre se estrenan los tres primeros episodios: el primero, The Body, ambientado en Los Angeles en Halloween; el segundo, Fresh and Blood, durante una celebración de Acción de Gracias, y el tercero, titulado Pooka y dirigido por el realizador español Nacho Vigalondo, que jugará con la iconografía puramente navideña.

PELÍCULAS

3 DICIEMBRE

  • Blancanieves y la leyenda del cazador

4 DICIEMBRE

  • El cambiazo

5 DICIEMBRE

  • El caballero oscuro: La leyenda renace
  • Sombras tenebrosas
  • Paul

6 DICIEMBRE

  • Argo

7 DICIEMBRE

  • Expediente Warren: The Conjuring
  • Gravity
  • Robin Hood

8 DICIEMBRE

  • El gran año
  • Sigo como Dios
  • El gran Gatsby
  • R3sacón

9 DICIEMBRE

  • King Kong
  • Pacific Rim
  • Prisioneros

DOCUMENTALES

4 DICIEMBRE

Vida y muerte de Sandra Bland

En julio de 2015, Sandra Bland, una mujer afroamericana de 28 años, políticamente comprometida, fue arrestada por una violación de las normas de tráfico en una pequeña ciudad de Texas. Después de tres días arrestada, la encontraron colgando de una soga en su celda. Su muerte se sentenció como un suicidio, pero surgieron las sospechas de un posible asesinato por motivos racistas por parte de la propia policía, convirtiendo el caso en un tema de primer orden en todo el país. Este documental, producido y dirigido por Kate Davis y David Heilbroner, examina la historia en profundidad, desvelando detalles hasta ahora nunca mostrados.


MOVISTAR+ 3-9 Diciembre

SERIES

Fortitude. 3ª temporada. Estreno el viernes 7 a las 23:35h en Movistar Series (dial 11), Esta temporada, dos nuevos policías llegan a Fortitude procedentes de Oslo, dispuestos a no dejar que se repitan eventos como la brutal muerte del alcalde corrupto Erling Munk que cerraba la segunda temporada y averiguar la verdad de lo sucedido nueve meses atrás. T1 y T2 ya completas bajo demanda.

PELÍCULAS

Galveston- inédita en España. Jueves 6 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). Cady un asesino a sueldo enfermo de cáncer de pulmón, decide huir de Nueva Orleans cuando su jefe decide eliminarlo. En su camino se cruzará una joven desamparada. "Galveston" es un intenso y oscuro 'thriller' dramático protagonizado por Ben Foster y Elle Fanning.

> Un lugar tranquilo. Viernes 7 a las 22:00h en Movistar Estrenos (dial 30). En un mundo invadido y arrasado por unos letales extraterrestres que se guían por el sonido, Evelyn y Lee sobreviven con sus hijos en una granja aislada en el bosque, sumidos en el más profundo silencio. Andando descalzos sobre senderos de arena y comunicándose a través del lenguaje de signos, la única posibilidad de supervivencia de la familia protagonista es el más absoluto silencio: si no pueden oírte, no pueden cazarte.

> Verdad o Reto. Sábado 8 a las 22:00h enMovistar Estrenos(dial 30). El último día de sus vacaciones en México, unos jóvenes conocen a un misterioso chico que los conduce hasta una iglesia abandonada. Allí inician lo que en principio parece una inocente partida de 'verdad o reto'. Es un 'slasher' (cine de terror con sicópata que persigue adolescentes) en el que una partida de 'verdad o reto' entre amigos termina convirtiéndose en un juego letal en el que, quien miente o no cumple un reto, muere.

DOCUMENTALES

> Los negocios turbios de la RDA. Deutschland 86. Desde el martes 4 a las 22:30h en Movistar Seriesmanía (dial 12). En plena Guerra Fría, el sueño soviético se desintegraba a medida que el capitalismo avanzaba. El documental ‘Los negocios turbios de la RDA. Deutschland 86’ narra la verdadera cara de la República Democrática Alemana (RDA), cuando a principios de los años 80 el sistema estaba en bancarrota con un Estado al que se le acababa el dinero y con una ciudadanía que pasaba hambre.

> Eugenio. Desde el domingo 9 a las 22:00h en Movistar CineDoc&Roll (dial 31). ¿Saben aquel que diu que había un señor que hacía reír a todo un país mientras él se moría de pena? Siempre de negro, escondido tras unas enormes gafas negras, fumando y con un cubata en la mano, ese era Eugenio, un cómico genial y toda una estrella que fue capaz de vender 350.000 copias de su primer casete de chistes.