Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Rules

Life is Strange 2: El episodio 2 saldrá en enero de 2019

Los hermanos Díaz siguen su camino hacia México en un capítulo que nos llevará a vivir nuevas aventuras y a tomar las decisiones que decidirán sus destinos.

Actualizado a
Life is Strange 2: El episodio 2 saldrá en enero de 2019

Tras su estreno en septiembre, Life is Strange 2 no había dado casi señales de vida. Sin embargo, Dontnod Entertainment por fin ha arrojado algo de luz: el segundo episodio se lanzará en enero de 2019 para PS4, Xbox One y PC, tal y como la desarrolladora ha anunciado a través de la cuenta de Tumblr del videojuego.

Life is Strange 2: emociones a flor de piel

“La serie Life is Strange es un proyecto muy cercano a nuestros corazones, por lo que no hemos querido acelerar el desarrollo y arriesgarnos a no llegar a nuestro estándares de calidad”, publican en la entrada. “Por este motivo, hemos tardado en anunciar la fecha de lanzamiento. Queremos asegurarnos de que estemos en posición de publicar algo de lo que estemos orgullosos, que puedas disfrutar y recordar para siempre”.

Life is Strange 2
Ampliar
Life is Strange 2

No en vano, para cuando salga este capítulo, ya habrán pasado cuatro meses desde el lanzamiento del anterior. “Entendemos que hay ciertas expectativas de que los episodios salgan con un ritmo similar al de otros juegos anteriores de Life is Strange”, reconocen. Aun así, “la ambición” de esta secuela implica que tienen que hacer sacrificios en ese sentido para garantizar la calidad de la jugabilidad y de la narrativa. El estudio francés promete que darán nueva información a lo largo del mes de diciembre.

En Life is Strange 2 descubrimos la historia de los hermanos Sean y Daniel Diaz. Ambos disfrutan de un día a día bastante común, conviven con su padre y van a la escuela como el resto de chavales. Sin embargo, la paz no ha de durar mucho. Un desafortunado incidente los obliga a abandonar el hogar familiar y a embarcarse en un viaje improvisado que los llevará a enfrentarse a peligros, pero sobre todo, a un viaje emocional repleto de decisiones. Tras recorrer las carreteras en dirección a México, veremos qué evolución toman los personajes.

Life is Strange 2

  • NSW
  • PC
  • XBO
  • PS4
  • Aventura

Life is Strange 2 es la secuela de la celebrada aventura a cargo de Dontnod Entertainment y Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch. Tras un trágico incidente, los hermanos Sean y Daniel Diaz deciden huir de la policía y poner rumbo a México. Y, por si fuera poco, también tienen que lidiar con la telequinesis de Daniel. De un día para otro, Sean, de dieciséis años, pasa a estar a cargo de Daniel y debe velar por su seguridad y bienestar, además de enseñarle lo que está bien y lo que está mal. Tus elecciones determinarán el destino de los hermanos Diaz y de la gente que van conociendo.

Carátula de Life is Strange 2
7.5