Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

POKÉMON GO

Pokémon GO tendrá pronto los combates entre entrenadores

Por fin llegan nuevos indicios de los combates 3vs3 en Pokémon GO. ¿Tienes tu equipo listo?.

Actualizado a
Pokémon GO tendrá pronto los combates entre entrenadores

Una de las claves del éxito de Pokémon es la posibilidad de crear tu propio equipo de criaturas y competir con tus amigos para ver quién es el mejor de todos. Esta esencia sigue presente en parte en Pokémon GO, pero pronto se completará. Y es que la app de Niantic todavía necesitaba algo esencial que ha estado presente en toda la saga y que veremos pronto: los combates contra entrenadores en Pokémon GO.

Lucha contra otros jugadores donde quieras

Los más avezados en la saga recordarán con cariño esos combates contra la inteligencia artificial en cualquier parte del mapa, pero jugar contra un amigo es más divertido. El cable link, posteriormente los infrarrojos y finalmente la conexión WiFi han hecho las delicias de los combates entre jugadores de Pokémon en todas las plataformas. Sin embargo, hay una que todavía necesita un empujón, uno que los jugadores llevan esperando mucho tiempo.

Por fin, Niantic muestra que pronto veremos los combates entre entrenadores. Por las imágenes que vemos publicadas en su cuenta de Twitter, serán combates triples, es decir, de tres Pokémon tuyos se enfrentarán a los tres que elija tu adversario. La función no tiene fecha de llegada, pero este anuncio confirma la información de principios del mes de agosto. ¡Prepara tu equipo para combatir a tus amigos!