Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

HARDWARE

PlayStation 5 y Xbox Scarlett saldrán en 2020 según AMD

La compaíñía de microchips confirma el secreto para los gamers mejor guardado por Microsoft y Sony.

Actualizado a
PlayStation 5 y Xbox Scarlett saldrán en 2020 según AMD

Son muchos los usuarios que confían en las videoconsolas para pasar su tiempo libre. Es verdad que el PC siempre es un aliado poderoso, pero en términos monetarios muchos prefieren apostar por una máquina preparada para jugar sin tener que cambiar muchos componentes. En el mercado actual hay dos consolas con características similares y es que parece que los gamers ya pueden marcar el año de llegada de PlayStation 5 y Xbox Scarlett.

AMD lo confirma: PlayStation 5 y Xbox Scarlett saldrán en 2020

Algo se cocía en las dos casas más importantes del hardware de videojuegos. En Estados Unidos y Japón ya se trabajaba en el futuro de sus consolas y todo apunta a que está más cerca de lo que parece. Y es que tanto Microsoft como Sony tendrán su nueva consola para el 2020. Pero esto no lo decimos nosotros, ha sido una de las compañías la que se ha despistado con el detalle.

Ampliar

Ha sido la propia AMD la que lo ha confirmado. ¿Y qué será lo que lleven las dos consolas de esta marca? para empezar el procesador. En el caso de Sony AMD Ryzen de 8 núcleos y GPU AMD Navi, en ambos casos con estructura de 7nm. Todavía queda por saber los componentes de Xbox Scarlett, pero se espera que en ambos casos lleguen al 4K a 60 fps estables para jugar a cualquier título.