Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE TRANSLATE

Google Translate recibe por fin el Material Design

Uno de los servicios más clásicos de Google se renueva con un nuevo diseño.

Actualizado a
Google Translate recibe por fin el Material Design

Los de Mountain View siguen con las actualizaciones dentro las apps que operan en su plataforma. Sin embargo, entre actualizaciones que mejoran sus prestaciones siempre hay un hueco para cambiar el diseño de estas. Es lo que le ha pasado al diseño de Google Translate que ahora recibe el Material Design..

Así es el nuevo diseño del traductor de Google

Una de las funciones más clásicas de Google es el traductor. Usarlo es tan intuitivo como poner en uno de los campos el texto que quieres traducir mientras que en otro lado tendrás el resultado al instante. Lo cierto es que lo que de verdad le hacía falta era un cambio de look y por fin los de Mountain View han implementado el Material Design en Google Translate.

Ampliar

Como puedes ver, tiene un aspecto más pulido que antes y comparte aspecto con apps que ya lo tenían. Es el caso de Calendar o incluso de Google Chrome, que llegó no hace mucho en su versión 69 con un aspecto más pulido y cuidado que antes. En el caso del traductor veremos una interfaz más agradable a la vista con sus bordes redondeados y una fuente mucho más clara.