Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

SMARTPHONES

Vivo Nex 2, el teléfono con pantalla trasera y escaner 3D

Vivo vuelve a innovar con una pantalla secundaria en la parte trasera del terminal.

Actualizado a
Vivo Nex 2, el teléfono con pantalla trasera y escaner 3D

Puede que no la conozcas, pero Vivo es una de las compañías que más da que hablar en el sector de los smartphones. Su nombre no llega tan lejos como el de Apple, Samsung o Sony, por poner unos ejemplos, pero lo cierto es que ofrece unas prestaciones de lo más increíbles. Y eso es lo que quiere proponer una vez más con su próximo terminal ya que el Vivo Nex 2 podría incluir una segunda pantalla en la parte trasera.

Un móvil con dos pantallas

El año pasado muchos estaban pendientes de que alguna de las grandes compañías sacaran el tan esperado sensor de huellas bajo la pantalla. De todas las grandes ninguna llegó a tiempo, de hecho, fueron más conservadoras en este aspecto, mientras que Vivo sorprendió a todo el mundo con el primer teléfono con esta característica. Era toda una declaración de intenciones si tenemos en cuenta las posibles características de su próximo teléfono.

Ampliar

Hablamos del Vivo Nex 2, heredero directo del smartphone todopantalla que vimos el pasado verano Vivo Nex. Pero este año la compañía quiere lucirse de nuevo y mostrar al mundo de qué es capaz. Según las últimas filtraciones, el Nex 2 será un termina con dos pantallas, la segunda colocada en la parte trasera. Esta se expande por un claro 75 por ciento de la superficie, dejando espacio al sensor dual ubicado en un anillo LED y una tercera lente que ayudará a escanear objetos en tres dimensiones.