Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

GALAXY S10

El Samsung Galaxy S10+ puede llegar con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

La versión más grande del terminal premium coreano podría ser el más veloz y espaciosa hasta la fecha.

Actualizado a
El Samsung Galaxy S10+ puede llegar con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento

Samsung vuelve a estar en boca de todos de nuevo ante la llegada inminente de un nuevo terminal. Este no es otro que el Samsung Galaxy S10, un dispositivo que llega el décimo año que la compañía lleva haciendo smartphones que tiene la obligación de marcar un antes y un después en la vida de la firma. Y es que todo apunta a que podríamos ver un Galaxy S10+ con 12 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento.

Más rápido y espacioso

Llevamos semanas hablando de todo lo que circula del próximo terminal de Samsung en lo que se refiere a la familia Galaxy S. El S10 está cada día más cerca de su presentación y muchos esperan un terminal a la altura de las expectativas. Es posible que en el futuro veamos tres variantes del terminal y la correspondiente a la más grande mejorará dos características en concreto: el espacio y la rapidez.

Ampliar

Para eso se valdrá de 12 GB de RAM y 1TB de almacenamiento interno. Con estas especificaciones que muestra Softpedia, el Galaxy S10+ será uno de los más rápidos del mercado y perfecto para jugar. Además, contará con 1024 GB internos que vendrán muy bien para grabar videos en 4K sin depender de una SD adicional. Solo queda esperar para que la compañía confirme estos datos.