Y ediciones coleccionista

¡Por Tutatis! Astérix & Obélix XXL 2 presenta su tráiler de lanzamiento

Ya está aquí la remasterización de la clásica aventura para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch con el regreso de los irreductibles galos 13 años después.

Astérix & Obélix XXL 2 regresa 13 años después de su lanzamiento original en PC y PS2, esta vez, en forma de remasterización para PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch, una alocada y divertida aventura de acción basada en los cómics protagonizados por los galos más famosos y divertidos: Astérix y Obélix. Y para celebrar la llegada del título a las tiendas el próximo 29 de noviembre, Microïds ha presentado su tráiler de lanzamiento.

Así son sus ediciones coleccionista

Pero aún hay más; y es que los fans de Astérix & Obélix tienen la oportunidad de hacerse con dos ediciones muy especiales de este nuevo remaster, con la Edición Limitada disponible para PS4, Xbox One y Switch que incluye hata tres figuritas de sus protagonistas y la Edición Coleccionista, esta vez, sólo para PS4 y Switch, con una llamativa figura de resina de 15 centímetros de Astérix, dos litografías y una camiseta de talla infantil.

¿Dónde está Panoramix? El druida de la larga barba desapareció tras haber traicionado a los suyos en favor de Julio César. El pánico se apodera de la aldea de los galos. Hay que descubrir la verdad. En la piel de Astérix y Obélix viajaremos hasta Roma por orden de su jefe, Abraracourcix. Allí, el célebre emperador romano está construyendo un nuevo parque de atracciones: Las Vegum. ¿Con qué fin? ¿Qué oculta Panoramix?

Jóvenes y adultos podrán disfrutar del parque temático de Las Vegum, construido por Julio César. Cruzarán por las diferentes áreas, Lutecia, Venecia, Luxor, y la Isla Pirata, explorando detallados escenarios llenos de colorido”.

Asterix & Obelix XXL 2

Asterix & Obelix XXL 2, desarrollado por OSome Studio y editado por Microïds para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch, es una remasterización de la celebrada aventura de acción de hace más de diez años, con gráficos renovados y un nuevo sistema de control más actual. Adéntrate en Las Vegum con los inseparables Astérix y Obélix, sin olvidar a su fiel compañero Ideafix, cuya ayuda resultará decisiva a la hora de enfrentarse a los ejércitos de legionarios romanos. No será tu único aliado, ya que seguirás contando con la inigualable poción mágica como principal arma contra los romanos.

Asterix & Obelix XXL 2

¿Está relanzando Switch Lite la Nintendo Switch?

Al salir la versión Lite de Switch pensé muy rápidamente que Nintendo la había cagado otra vez. Digo "otra vez" porque no creo que haga falta recordar episodios pasados como el de la Virtual Boy; o aquel aferramiento demencial al formato ...