LEGO Movie 2

La Lego Película 2 tendrá su propio videojuego en 2019

Warner Bros y TT Games anuncian que La Lego Película 2 contará con su propio juego, llegando en 2019 para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

Los videojuegos de Lego tienen una larga trayectoria, uniendo los mundos del cine y los juguetes con el de los videojuegos. Teniendo las sagas de Batman, Harry Potter, Indiana Jones, Jurassic World y mucho más, en esta ocasión es la segunda entrega de LEGO Movie, la que en nuestro territorio se apoda La Lego Película. Recibirá un juego de la secuela cinematográfica en 2019, llegando para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC y siendo llevada una vez más por Warner Bros y TT Games.

Basado en la película

Tal y como suele ocurrir, el juego estará basado en la película en cuestión, cuyo argumento es el siguiente: “Vuelven las aventuras y desventuras de Emmet, el muñeco de Lego que es un simple trabajador de la construcción sin cualidades especiales, pero que consigue convertirse nada menos que en Maestro Constructor. Esta secuela de La LEGO película (2014) tendrá lugar poco tiempo después de los hechos ocurridos en el filme original, cuando los habitantes del planeta Duplon, es decir, las piezas de Lego para niños pequeños, invaden la ciudad de Ladriburgo. Aunque no se saben más detalles del argumento del filme, sí será una película con grandes números musicales y llena de acción en el espacio.”

En cuanto al juego, lo único que sabemos por el momento es que llegará en algún momento de 2019, siendo de nuevo desarrollada por TT Games y Warner Bros. La información que las compañías han ofrecido como pista de la historia del título nos recuerda una vez más que el argumento estará basado en la película que se estrenó hace ya un año: "... los invasores alienígenas han dejado a Bricksburg en ruinas. Ahora depende de Emmet, Lucy y una gran cantidad de personajes heroicos ir más allá de su mundo y salvar a sus amigos de los extraños habitantes del Sistema Systar".