Tras su estado Game Preview

Ghost of a Tale llega a PS4 y Xbox One en febrero de 2019

El celebrado videojuego de rol y acción protagonizado por el pequeño ratón Tilo ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en consolas tras su estreno en PC.

Ghost of a Tale, una entrañable aventura de acción RPG y sigilo protagonizada por el pequeño ratón Tilo ya tiene fecha de lanzamiento definitiva en consolas, es decir, PS4 y Xbox One, tras su estreno en PC a inicios de este mismo año tras cuatro años en Early Access y su estado Game Preview en la consola de Microsoft.

Versión definitiva para inicios de 2019

Así, el título del desarrollador independiente SeithCG desembarcará en las actuales consola de Sony y Microsoft en algún momento de febrero de 2019. Así lo ha anunciado su responsable a través de un comunicado oficial. En Ghost of a Tale somos Tilo, un pequeño ratón que busca desesperadamente a su amada Merra, en paradedo desconocido en un mundo fantástico.

Tilo deberá valerse de sus habilidades en el sigilo para despistar a las peligrosas ratas a lo largo de numerosas estancias subterráneas, siguiendo las pistas de su desaparecida amada. Combinando exploración, puzles y sigilo, con la posibilidad de arrojar objetos como armas de distracción para los enemigos, Ghost of a Tale se posiciona como una interesante aventura para los aficionados al género.

Podéis consultar nuestro detallado análisis a través de este enlace. Recientemente, el título recibía el galardón Ping Award por el Mejor Juego Indie y Mejores Gráficos para un Juego Indie en el marco de la París Games Week 2018.

 

Ghost of a Tale

Ghost of a Tale, desarrollado y editado por SeithCG para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es un título de acción RPG en el que somos Tilo, un pequeño ratón que vive en un pueblo medieval habitado por animales, y en el que debemos explorar su fantástico mundo en busca de aventuras.

Ghost of a Tale