Fortnite Battle Royale

Cómo obtener el baile gratuito Hot Marat de Rompe Ralph en Fortnite

fortnite battle royale hot marat baile gratis rompe ralph ralph rompe internet
Cómo conseguir el baile gratuito Hot Marat de Ralph Rompe Internet en Fortnite Battle Royale

Como parte de la promoción de Ralph Rompe Internet, podemos descargar de forma gratuita un baile llamado Hot Marat en Fortnite Battle Royale.

Como parte de la acción promocional conjunta que está habiendo entre Fortnite Battle Royale y Ralph Rompe Internet, secuela de Rompe Ralph, Epic Games y Walt Disney Pictures han llegado a un acuerdo para añadir un baile de Ralph a Fortnite. Este baile se llama Hot Marat, y está disponible para todos los jugadores —tanto si poseen el Pase de Batalla como si no— de forma total y completamente gratuita.

Cómo obtener el baile Hot Marat de Ralph Rompe Internet en Fortnite Battle Royale

Obtener el gesto/baile Hot Marat en Fortnite es muy sencillo. Simplemente debemos dirigirnos hacia la pestaña de la Tienda de Objetos y, una vez ahí, seleccionarlo.

fortnite battle royale hot marat tienda de objetos baile gratis
Seleccionamos el baile Hot Marat dentro de la oferta diaria de contenido que hay en la tienda

Una vez que estemos dentro, lo compramos. Aunque, como hemos dicho, es gratis, así que estará a un precio de 0 paVos. Una vez comprado, será nuestro para siempre. Solo estará disponible durante un tiempo limitado, así que, ¡adquiridlo cuanto antes para no perderlo!

Con él en nuestro inventario, podremos utilizarlo siempre que queramos en mitad de las partidas de Fortnite Battle Royale, independientemente del modo de juego.

Cruce de promociones entre Fortnite Battle Royale y Ralph Rompe Internet

Esta parece ser otra de las formas que tiene la película de Disney de «devolver el favor» al videojuego de Epic Games, ya que, según filtraciones, habría cameos de Fortnite en Ralph Rompe Internet, tal y como hemos podido enterarnos por la cuenta de Twitter @stitchkingdom, dedicada a todo tipo de noticias y leaks relacionadas con esta compañía.

Desde hace unos pocos días es posible ver también a Ralph en la pantalla de cine gigante de Carretes Comprometidos. Aún no sabemos qué criterios tiene el juego para hacer que aparezca, por lo que asumimos que su aparición es simplemente aleatoria. Debajo tenéis un pequeño vídeo que grabamos, en el que podemos ver al gracioso personaje:

Ralph Rompe Internet se estrenará en cines en España el día viernes 5 de diciembre de 2018.

Fortnite

Fortnite es un desenfadado juego de acción, disparos y supervivencia para PC, PlayStation 4Xbox One, Switch y dispositivos iOS y Android, a cargo de Epic Games con estética cartoon, donde la construcción de nuestro refugio y la fabricación de elementos será vital para seguir con vida en el modo Salvar el Mundo. En cambio, en el modo Battle Royale debemos sobrevivir en combates para hasta 100 jugadores mientras recogemos recursos y armas y construimos nuestras propias defensas.

Fortnite