Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

COPA LIBERTADORES

River - Boca, cómo ver en el móvil la final de la Copa Libertadores

Final histórica y accidentada la que llevamos. Mírala en el móvil si eres de Movistar.

Actualizado a
River - Boca, cómo ver en el móvil la final de la Copa Libertadores

Ni siquiera un guión de cine podría haber añadido más emoción: La primera vez que la copa Libertadores se disputa entre los dos favoritos, el Boca Juniors y el River Plate. Los entrenadores de ambos, Marcelo Gallardo y Guillermo Barros Schelotto, preparando unos 11 iniciales perfectos para enfrentarse el uno al otro, y rezando porque nadie tuviese amarillas que complicasen la vuelta. El escenario, la Bombonera, un sábado por la noche. Y el partido, de máximo interés, suspendido porque el estadio se había inundado. La final se aplaza 24 horas, lo justo para drenar el agua, y el partido de ida de la Copa Libertadores se dirime con un empate 2-2.

Hoy, sábado 24 a las 21 horas (hora española) se disputará el partido de vuelta, el que decide no sólo quien gana la Copa Libertadores, sino quien es mejor equipo, el River o el Boca. Y hoy, como dicen los compañeros del AS, la presión está en el Boca, ya que el River juega en su casa, en un estadio con 70.000 hinchas todos del River -no se permite la entrada de aficionados visitantes por motivos de seguridad, igual que si el Boca gana no podrá hacer la vuelta de honor. Y quien gane tendrá billete directo para el Mundial de Clubes. Se mire por donde se mire, todo huele hoy a historia del Fútbol.

Rivers-Boca, ver online la final de la Copa Libertadores

Ampliar

Si estás suscrito a Movistar+ y no estás en casa, siempre puedes ver los partidos de estas jornadas a través de la app oficial de la operadora, incluida otras la Premier League, Bundesliga, Serie A, Superliga China, A-League Australiana y Brasileirão en M. Liga de Campeones (Diales 50-52), que permite visualizar sus contenidos bajo demanda y en directo en el móvil y la tablet. Y por supuesto el Boca-Rivers de hoy, disponible en los diales 8-50 de Movistar+.

Sólo baja la aplicación, mete tus datos de inicio y enseguida tendras acceso a los partidos, además con Aura, un asistente que puedes usar con comandos de voz o texto para consultar la programación, ver nuevos contenidos o sintonizar un canal.

La aplicación permite cosas como ver los partidos desde el inicio aunque hayas llegado tarde, controlando la emisión en directo; empezar a ver el partido en casa y seguir en el móvil si tienes que salir, o viceversa. A continuación os dejamos la app en Android e iOS para que podáis acceder al partido de partidos si no estáis en casa.

Bajar app Movistar+ Android

Bajar app Movistar+ iOS