30 de noviembre en cines

Gana entradas dobles de cine para la película CADÁVER

Participa y gana una de las entradas dobles para ver la nueva película de terror de Sony Pictures, 30 de noviembre en cines.

CADÁVER llega a los cines el próximo 30 de noviembre y desde MeriStation os ofrecemos la oportunidad de ganar una de las 10 entradas dobles de cine para ver la nueva película de terror de Screen Gems y Sony Pictures. CADÁVER nos narra un estremecedor exorcismo se vuelve incontrolable, cobrándose la vida de una joven.

Meses después, mientras Megan Reed (Shay Mitchell) trabaja en el turno de noche de la morgue, recibe un cadáver desfigurado. Sola y encerrada en los pasillos del sótano, Megan comienza a experimentar espeluznantes visiones, lo que le hace sospechar que el cuerpo que ha recibido está poseído por una despiadada fuerza demoníaca.

Para optar a una de las 10 entradas dobles de cine deberás responder en nuestro post de Facebook y Twitter a “¿Cómo acabarías con el demonio que posee al cadáver?”. Las diez respuestas más ingeniosas y divertidas se llevarán las entradas dobles de cine para CADÁVER, 30 de noviembre en cines; a continuación os ofrecemos el tráiler oficial.

CADÁVER

30 de noviembre en cines

#Cadaver

*Entradas válidas para los cines Cinesa (excepto Capitol), Ocine, UCC y Palacio de Hielo.

**El concurso tiene una duración de una semana.

Bases legales

Participación únicamente reservada para mayores de 18 años residentes en España. El ganador o ganadores se escogerán por el criterio y método que MeriStation haya indicado en el concurso y se anunciarán próximamente. El envío solo se tramitará a península y Baleares -gastos adicionales para residentes en Canarias a cargo del ganador-. Los ganadores serán contactados por Rodrigo Martínez Serrano y deberán contestar en dos (2) intentos de llamada, con un intervalo entre cada una de quince (15) minutos, en caso contrario, se entenderá que el ganador renuncia al premio y se pasará a una reserva.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...