Tecnología

Reseña: Marshall Monitor Bluetooth

El estilo de Marshall pero de manera inalámbrica Reseña: Audífonos STF Joy

Más de 30 horas de Rock

Durante más de un mes utilizamos los Marshall Monitor bluetooth y encontramos que es una de las mejores opciones en la categoría de audífonos inalámbricos. A continuación te daremos nuestras impresiones.

Reseña: Audífonos STF Joy

Diseño

Marshall desde mi punto de vista es sinónimo de rock y desde que lanzaron los audífonos Monitor, ha dejado claro que su esencia en vinyl negro, captura todo el look icónico propio de la firma. Estos son muy similares a su antecesor alámbrico, aunque el peso no es cualquier cosa, ya que son 271 gramos que tendremos de más la cabeza. El pack incluye una bolsa ad hoc en donde podemos meterlos doblados. Son cómodos, aunque su rigidez puede molestar a algunos usuarios después de un par de horas. Tiene un pequeño control para funciones básicas como volumen o cambio de track en la parte inferior del auricular izquierdo, aunque en la práctica puede ser medio confuso y problemático.

Calificación: 9

Funcionalidades

Podemos usarlos como manos libres, compartir audio por medio del cable de 3.5 que viene incluido con otros audífonos al usarlos vía bluetooth y conectarlos de manera directa a nuestros dispositivos.

Calificación: 9

Calidad de audio

Soporta frecuencias de 20Hz-20Khz con una sensibilidad de 92 decibeles, sus drivers dinámicos de 90mm ayudan que el audio en general se escuche bien, aunque los agudos son discretos. Si eres fan de los bajos, estos cumplen en cuanto a intensidad. Integra el codec Apx de Qualcomm mismo que reduce la latencia y es capaz de enviar audio a 16 bits a 44Khz, aunque es importante resaltar que tu dispositivo debe de ser compatible. Lo probamos con el Huawei P20 Pro, Galaxy Note 9 y el LG G7 ThinQ obteniendo la compatibilidad con el códec sin problema, por lo que las pistas por debajo de los 352 kbps se transmitirán de manera inalámbrica sin perder calidad. No son Hi Res audio y tampoco tienen reducción de ruido activo, si es lo que estás buscando.

Calificación: 9

Batería

Dura más de 30 horas dependiendo del volumen en el que los estés usando y tarda menos de 3 horas en cargar por completo por medio de su cable USB.

Calificación: 9

Conclusiones

Dentro de los audífonos inalámbricos no Hi Res sin cancelación de ruido, los Marshal Monitor Bluetooth son de lo mejor que hay, el hecho de integrar Aptx, te permitirá escuchar las pistas de servicios como Spotify en su máxima calidad vía bluetoooth siempre y cuando tu dispositivo soporte este codec, aunque sus agudos discretos puede no encantar a los melómanos que buscan más énfasis en esto.

Calificación: 9

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...