Actualidad

Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm ya tiene fecha

Nuevos contenidos, nuevos desafíos, nuevas civilizaciones y mucho más

2K y Firaxis Games anunciaron que el segundo paquete de expansión, Sid Meier’s Civilization VI: Gathering Storm, estará disponible para Windows PC el 14 de febrero de 2019.

Esta expansión introducirá un planeta activo donde la geología y la climatología presentan nuevos desafíos únicos. Podrás construir nuevos proyectos de ingeniería, administrar los recursos de energía y consumibles de las ciudades y trabajar con otros líderes mundiales en el Congreso Mundial para enfrentar los desafíos presentados por las fuerzas dinámicas de la naturaleza. 

Esta nueva expansión también agrega 9 nuevos líderes de ocho nuevas civilizaciones, una nueva condición de Victoria Diplomática, una variedad de nuevas unidades, distritos, maravillas, edificios y más.

Un mundo vivo 

Estas son las características principales que la nueva expansión tiene para sus jugadores: 

Efectos ambientales:

volcanes, tormentas de nieve y de arena, tornados y huracanes; cambio climático, inundaciones y sequías le darán vida al mundo de una manera completamente nueva. Las decisiones ahora son más importantes, ya que equilibran los altos riesgos y las altas recompensas. 

Poder y recursos consumibles:

Los recursos estratégicos desempeñan un papel adicional. Estos recursos ahora se consumen en centrales eléctricas para generar electricidad para las ciudades. Inicialmente, los edificios avanzados alimentados por la quema de recursos basados ​​en carbono como el carbón y el petróleo, pero las fuentes de energía renovable también se desbloquearán a medida que los jugadores avancen hacia las tecnologías actuales. 

Las decisiones sobre el uso de recursos afectarán directamente la temperatura del mundo y pueden causar la fusión de los casquetes de hielo y el aumento del nivel del mar.

Proyectos de ingeniería:

ahora puedes dar forma al mundo alrededor de tus imperios para superar condiciones de tierra desfavorables al hacer mejoras como canales, represas, túneles y ferrocarriles. Al instalar ciudades, hay considerar el riesgo de inundación en las zonas costeras de tierras bajas.

Congreso mundial:

 crea alianzas, influye en las ciudades-estado, compite en los Juegos Mundiales y más. Además, puedes usar el favor diplomático para obtener promesas de otros líderes, votar sobre resoluciones, convocar sesiones especiales y más  

Tecnologías y cívicos: Una nueva era se ha agregado a los árboles de Tecnología y Cívicos. Además, los jugadores combatirán los nuevos efectos ambientales con ideas especulativas, como la reubicación de sus poblaciones en los bancos marinos y el desarrollo de tecnologías para recuperar las emisiones de carbono.

Nuevos líderes:

Se presentan nueve nuevos líderes de ocho nuevas civilizaciones. Cada uno trae bonos y jugabilidad únicos, así como un total de nueve unidades únicas, cuatro edificios únicos, tres mejoras únicas, dos distritos únicos y un gobernador único.

Nuevos escenarios:

La Muerte Negra: devastó Europa y Asia occidental a mediados del siglo XIV, matando a una mayor proporción de la población que a cualquier otro evento en la historia mundial. La misión es guiar a su nación a través de la calamidad: mantener viva a la población, la economía fuerte y la fe inquebrantable en medio de un mundo de terror y desesperación

Máquina de guerra: al comienzo de la Primera Guerra Mundial, el ejército imperial alemán tenía un plan audaz: invadir la Bélgica neutral y luego apresurarse al corazón francés antes de que sus líderes pudieran movilizarse para resistir. Cuando se declaró la guerra, ambos ejércitos se pusieron en movimiento y organizaron una de las campañas militares más increíbles e impactantes de la historia mundial. En este escenario multijugador, los jugadores se ponen del lado de uno de estos dos grandes poderes en este mismo precipicio. El reloj no se detiene y el enemigo se mueve.

     

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...

Los videojuegos de Wii U en Nintendo Switch

Estos son los juegos que ya aparecieron     La siguiente lista es interesante pero no es muy confiable ya que cuando dicén cuál es la probabilidad de que ciertos juegos de Wii U aparezcan en Switch ponen que el Super Smash Bros for Wii U tiene una posibilidad muy alta cuando ya sabemos...