Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Rebellion ya está disponible

3 millones de jugadores pre-registrados para jugar Assassin’s Creed de una forma totalmente nueva Assassin's Creed Rebellion ya tiene fecha de entrega Assassin's Creed Odyssey: buen recibimiento y ventas fuertes

Actualizado a

Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Rebellion, un juego RPG de estrategia free-to-play para dispositivos móviles, ya está disponible en la App Store para iPhone y iPad, así como en Google Play para dispositivos Android. 

Desarrollado por Behaviour Interactive, en colaboración con Ubisoft Montreal, este nuevo título es una experiencia completamente nueva, que permite a los usuarios jugar con los asesinos favoritos de distintas épocas históricas.

Arma tu equipo 

El juego está ambientado en España durante de la Inquisición, los usuarios crearán su propia Hermandad al reclutar y entrenar a más de 40 asesinos disponibles. Los jugadores iniciarán una rebelión en contra de los Templarios y liderarán misiones con equipos personalizados de tres asesinos de su Hermandad.

Ampliar

Este crossover de asesinos estará integrado por personajes de alto calibre como Ezio, Aguilar, Shao Jun, Claudia y Machiavelli y  más de 20 nuevos personajes desbloqueables exclusivos del juego. Además habrá eventos de tiempo limitado en los que los usuarios explorarán diferentes juegos de la franquicia para desbloquear asesinos, como la Antigua Grecia para obtener a Alexios y Kassandra.

Assassin's Creed: Rebellion

  • IPH
  • AND
  • IPD

    Assassin's Creed: Rebellion, desarrollado por Behaviour Interactive y editado por Ubisoft para dispositivos iOS y Android, es un título de estrategia y gestión en el que debemos crear y mejorar nuestra propia Hermandad de asesinos con los nombres más representativos de la saga para hacer frente a los Templarios, en plena Inquisición española.

    Carátula de Assassin's Creed: Rebellion
    7