Actualidad

Celebración por los 15 años de la Frikiplaza

Habrá invitados especiales, shows, dinámicas y concursos Adíos, Stan Lee

La Frikiplaza está de fiesta por su cumpleaños número 15, la celebración será el próximo 24 de noviembre, donde habrá shows, dinámicas y concursos. Las dos sucursales de la Ciudad de México: Eje Central 9 y Uruguay 17 serán anfitrionas del evento. Esta fiesta es para todos, no es solo para la comunidad friki.

Felices XV’s

La celebración no se reduce a los eventos del 24, durante los meses de noviembre y diciembre habrá actividades en plaza todos los fines de semana. Mientras tanto, estas son las actividades para el día 24:

  • 12:00 Firma de autógrafos con Mario Filio y Mario Arvizu, voces de Star Wars, Madagascar y Ralph el Demoledor
  • 12:45 Meet & greet con Rosy Aguirre, Ricardo Silva, Carlos Segundo y Aarón Montalvo, voces de Dragon Ball
  • 13:00 Firma de autógrafos
  • 15:00 Karaoke con radio Disney
  • 16:30 Show Rockola Dragon Ball
  • 18:00 Música con DJ y partida de pastel
  • 18:30 Clausura

Además, como parte de la celebración en la Ciudad de México se lanzará la tarjeta “Frikiplaza, original como tú”, con la que se podrán acumular frikicoins con cada compra que realicen y cambiarlos por premios, artículos promocionales. Esta nueva tarjeta funcionará a nivel nacional a partir de 2019.

Y en el resto del país, el 24 de noviembre “habrá un concurso de dibujo en todas las plazas, donde los ganadores se llevarán un kit de dibujo para que puedan seguir desarrollando su talento”, según informó David Murrieta, estratega de Frikiplaza.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...