BeTech: noticias de tecnología

SIRI

Siri y Google Assistant ya son amigas en iPhone

ga iphone

Los dos asistentes virtuales trabajarán en conjuto desde el dispositvido de Apple.

Si tienes un terminal Android sabrás que Google Assistant es la IA capaz de ayudarte a organizar tu agenda, buscar información en la Red o activar un dispositivo de tu casa gracias a Google Home. También está presente en iOS, donde comparte teléfono con Siri, el asistente de Apple. Lo cierto es que nunca se han llevado bien hasta ahora que Siri y Google Assistant funcionan juntas.

Los dos asistentes virtuales ya conviven en iPhone

Tengas cualquiera de los dos asistentes virtuales anteriormente mencionados seguro que le habrás preguntado por la competencia. Y es que las respuestas muy divertidas desde un seco ‘desde luego’ cuando de preguntas si se conocen o una descripción como si lo leyera de Wikipedia. Ahí los desarrolladores han jugado con el humor, pero ahora ya no hay excusas para que ambas parezcan dos vecinas que se llevan mal.

ga y siri

Y es que por fin Google Assistant trabajará con Siri en iPhone. Así es, el asistente de Google se activará cuando lo llames en iOS, pero este te dará la opción de trabajar con Siri para realizar la solicitud que le has pedido. ¿Ganará con esto más protagonismo la IA de Google en el teléfono de los de Cupertino?.