BeTech: noticias de tecnología

GOOGLE

Nunca te dejarás el móvil en el probador con la nueva característica de Google

s8

La función de búsqueda de dispositivos de Google sigue tu smartphone incluso dentro de un edificio.

Existe un drama en la actualidad más grande que quedarse sin datos y es perder el dispositivo en el que navegas. Seguro que con tu móvil o tablet eres de lo más cuidadoso y procuras llevarlo siempre contigo, pero una falta de atención puede ser suficiente para perderlo. Por suerte existen herramientas que te ayudan a encontrarlo y es que ahora la herramienta de búsqueda de aparatos de Google es más precisa con su mapeado de edificios.

Encuentra tu móvil hasta en el probador

Como sabrás, Google vincula a tu cuenta diversos dispositivos que has activado con ella. Esto ofrece muchas ventajas, entre ellas la de encontrar tu teléfono cuando lo has perdido o incluso borrar los datos internos en caso de robo. Lo que necesitas es un dispositivo desde el que acceder a tu cuenta y encontrar estas opciones de seguridad.

encontrar dispositivos

Si estás seguro de que lo has extraviado solo tienes que seguir los pasos que te indica la página. Entre ellos está la activación de un pitido del terminal, el cual puede aumentar su volumen. Pero lo más interesante es que el mapa de su situación te indicará el piso exacto donde se encuentra si la gran G lo ha escaneado previamente.