Actualidad

Puedes elegir la moral del protagonista en Cyberpunk 2077

El tipo de personalidad que escojamos afectara la jugabilidad Cyberpunk 2077 gana premio en los Golden Joystick 2018 Cyberpunk 2077: misiones secundarias afectarán la historia principal

El diseñador de niveles en CD Projekt RED, Miles Tost, ha hablado acerca de Cyberpunk 2077 en GamingBolt. En esta conversación han hablado sobre cómo los cambios de personalidad del protagonista se verán reflejados en la jugabilidad. Este será un título muy activo y dinámico que dará respuesta a nuestras decisiones. La moral deberá tenerse en cuenta. 

La moral del personaje depende de ti

“Serás tú quien determines cómo se comporta tu personaje y en qué tipo de habilidades está más especializado. Sí, V existe en un mundo que está configurado para él. […] No son como un papel en blanco. Depende de ti, el jugador, hacia dónde se inclina la moral del personaje y qué tipo de decisiones toma. El resultado está en tus manos; tú puedes (y debes) dar forma a la historia en base a tu experiencia”, concluye.

Ahora conocemos un poco más del juego, como que contará con un total de seis distritos diferentes entre si, no solo en el diseño sino en lo que sucede en cada uno de ellos.

Cyberpunk 2077 sigue sin tener una fecha de estreno definida, pero si se prevé que este disponible para PC, PS4 y Xbox One.

Cyberpunk 2077

Basado en el famoso y alabado juego de rol clásico, de los de lápiz, papel y dados, CD Projekt RED cambia la Espada y Brujería de The Witcher por los entornos futuristas, las armas de fuego y láser y los implantes biomecánicos de Cyberpunk 2077, un RPG de acción para PCPlayStation 4 y Xbox One de mundo abierto basado en el universo del clásico juego de rol de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020. El juego sigue la historia de V, un arma mercenaria de Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro controlado por corporaciones. Una completa creación del personaje permitirá a los jugadores a elegir el género de V, su apariencia visual, su clase, así como su pasado. Todo dará forma al juego. Con docenas de horas de historia principal, y muchas más actividades adicionales, siempre hay algo que ver y hacer en Night City. Los jugadores experimentarán todo a través de los ojos de V, con un sistema de diálogo interactivo que les permitirá una mayor inmersión narrativa. De vuelta en Cyberpunk encontraremos el punto fuerte de CD PROJEKT RED sobre elecciones y consecuencias. Mientras avanzan por las calles de Night City y los enormes rascacielos, los jugadores deberán tomar complicadas decisiones que le seguirán a lo largo de todo el juego.

Cyberpunk 2077

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...