Actualidad

Razones para jugar Spyro: Reignited Trilogy

Uno de los títulos más esperados esta temporada llega a nuestras manos con un despliegue visual sensacional. Spyro y Snoop Dogg se unen otra vez Esto incluirá el disco de Spyro Reignited Trilogy

Insomniac Games ha traído de vuelta a uno de los íconos de los videojuegos de finales de los años 90, ahora en una sola entrega reúne sus más grandes clásicos.

Spyro es uno de los personajes más queridos por los jugadores gracias a la nostalgia que transmite 

Hemos de decirte que jugar Spyro: Reignited Trilogy ha sido un cúmulo de sentimientos encontrados; por un lado, tenemos la nostalgia que la franquicia nos remite, por otro al fin la vemos y la jugamos como siempre deseamos. El apartado visual nos brinda esa sensación de frescura y vida en los vastos escenarios y mapas que el videojuego contiene.

Todos y cada uno de los colores son sumamente llamativos, pero sin llegar a ser molestos a la vista, más bien es una característica muy peculiar de este remake.Las texturas de cada uno de los elementos en el entorno son sumamente adecuadas, los enemigos lucen y se mueven como uno esperaría que lo hiciesen en la vida real.

Ah si, Spyro ahora luce realmente como imaginábamos en nuestra niñez.

Mira este lindo trailer de Spyro Reignited Trylogy

La jugabilidad no es nada mala e incluso en conjunto con el apartado mencionado anteriormente hace una mancuerna perfecta para cualquier videojugador.Este título lo puede disfrutar tanto un conocedor de la franquicia, como aquellos nuevos jugadores que deciden viajar al pasado de los videojuegos pero de una manera moderna.

El uso de comandos simples con el control ayuda a que la curva de aprendizaje sobre el movimiento de Spyro y consecuentemente su sistema de ataque sea sencillo de dominar.

Este puede ser un juego en el que puedes poner a prueba tus habilidades de exploración, ya que, aunque puedes completarlos conforme al transcurso de la campaña, puedes investigar en cada nivel y desentrañar sus secretos. Podrás volver una y otra vez a los niveles que has recorrido con anterioridad para buscar detalles que no habías encontrado antes. 

Es importante mencionarte que requerirás tiempo extra para hacer esto, ya que dichas zonas requieren que cumplas objetivos para cumplir con el nivel al 100%.

Para concluir tenemos el soundtrack; de nada serviría tener este despliegue argumental y visual sin el correcto apoyo auditivo que requiere. Cada uno de los movimientos de Spyro hacen perfecto match, también la forma en que se expresa cada uno de los enemigos y personajes en el entorno de juego simplemente complementan a la perfección nuestro gameplay.

Un acierto para nuestro país es que se ha roto la barrera lingüística, ya que todos los tres títulos incluidos en este remake están completamente doblados al español latino. Todos y cada uno de los actores de doblaje encajan por completo con los personajes a los que dan vida.

Spyro: Reignited Trilogy es el homenaje que este personaje requería y reclamaba desde hace algunos años, pero que hasta ahora se ha podido concretar.

Sigue a Spyro en Twitter: 

Spyro Reignited Trilogy

Spyro Reignited Trilogy, desarrollado por Toys for Bob y editado por Activision para PlayStation 4, Xbox One, PC y Switch, es una remasterización de los tres plataformas originales protagonizados por Spyro con gráficos renovados y mejoras en el control.

Spyro Reignited Trilogy

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...