Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

BLACK FRIDAY

Black Friday: ¿qué gadgets puedes comprar para hacer fotos con tu móvil?

¿Te encanta hacer fotos con tu smartphone? Aprovecha el Black Friday para hacerte con los gadgets para no parar de hacer fotos.

Actualizado a
Black Friday: ¿qué gadgets puedes comprar para hacer fotos con tu móvil?

Muchos llevan esperando días porque llegara el Black Friday. Y es que es el mejor momento para adelantar las compras de Navidad, a que conforme nos adentramos en diciembre es más difícil encontrar todo lo que necesitas. En esta ocasión te damos una recomendación: los gadgets recomendados para hacer fotos con el móvil que puedes comprar en el Black Friday.

Objetivos

Cada vez los fabricantes prestan más atención a las lentes que montan en sus teléfonos y es que para obtener un mejor resultado recurren al uso de dos, tres y hasta cuatro lentes. El caso es que eso da igual, ya que puedes acoplar objetivos externos para mejorar el resultado de tus tomas con la cámara principal. Los hay de todo tipo como macro, teleobjetivo, gran angular… depende del producto que elijas, pero por internet encontrarás aplicadores de todo tipo. Eso sí, comprueba que son compatibles con tu smartphone antes de realizar la compra.

Palos selfie, estabilizadores y drones

El palo selfie fue una de las modas de hace unos años que poco a poco se ha convertido en un gadget para hacer fotos con el móvil imprescindible. Es verdad que en casi cualquier tienda de todo a un euro puedes tener el tuyo, pero en Black Friday, donde puedes hacerte también con alguno de estos móviles, puedes aprovechar para encontrar uno bueno que se ajuste a lo que quieres. ¿Qué es lo que tienen de especial? algunos tienen una amplia extensión para abarcar más espacio, por no hablar de que el mango puede abrirse para convertirlo en un trípode. Además, algunos vienen con un mando a distancia perfecto para evitar las carreras después de poner el temporizador.

Ampliar

Por otro lado estan los gimbal, o estabilizadores de toda la vida. El caso es que se han puesto muy de moda para hacer tomas sin que se note la vibración de tu pulso o cualquier movimiento que una lente óptica no pueda cubrir. Tampoco nos olvidamos de los drones, perfectos para las tomas aéreas. Ambos suelen ser caros, dependiendo de la vesión claro, pero esta es la oportunidad perfecta.

Más espacio y autonomía

Como no puede ser de otra forma las tarjetas SD son, en el caso de Android, un buen accesorio para los que no pueden parar de hacer fotos. Tampoco nos olvidemos de los videos, que las capturas en 4K son de lo más pesadas. El caso es que puedes aprovechar el viernes negro para hacerte con una tarjeta de memoria adicional en la que quepan todos tus recuerdos y no pares de hacer fotos.

Ampliar

Tampoco te olvides de las powerbank. Te recomendamos que mires el amperaje y el precio de las que te han gustado, ya que de eso dependerá la duración de tu móvil mientras haces fotos. Ten en cuenta que muchos teléfonos ya cuentan con una batería interna de 3.000 o 4.000 mAh, así que intenta que sea por lo menos del doble para que te dure mucho más tiempo y hacer tus sesiones más largas.