Actualidad

Nuevo tráiler de Just Cause 4

Deep Dive es el nuevo tráiler de Just Cause 4 Just Cause y su jugabilidad Just Cause 4; entre tornados y tormantas de arena

Square Enix nos ha dejado claro que Just Cause 4 es la entrega más grande, variada e increíble de toda la saga. El nuevo tráiler Deep Dive trae para  los jugadores un resumen de todo lo que pueden esperar del Just Cause más ambicioso hasta la fecha.

Mejorado al máximo

En esta entrega hay más biomas, vehículos y armas que nunca antes, repartidos por el mundo más grande que haya visto la saga. Vehículos más manejables, enemigos con una IA más sofisticada y un gancho mejorado. Estas son sólo algunas de las novedades. Las condiciones climáticas extremas, como los tornados, las tormentas de arena y las tormentas eléctricas, se producen en tiempo real y suponen un punto de inflexión. Funcionan gracias a la revolucionaria tecnología sandbox de Avalanche Studios, el motor Apex. 

Just Cause 4 llegará  el 4 de diciembre de  para Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Just Cause 4

Just Cause 4, desarrollado por Avalanche Studios y editado por Square Enix, es la cuarta entrega de la aventura de acción de mundo abierto protagonizada por Rico Rodríguez, en la que desatamos de nuevo el caos con explosiones, vehículos y todo tipo de armas. Bienvenido a Solís, un enorme mundo ubicado en Sudamérica sumido en el conflicto, la opresión y unas condiciones climatológicas extremas; el agente rebelde Rico Rodríguez llega a Solís para descubrir la verdad sobre su pasado, sin importar el precio.

Just Cause 4