Smite retrasa su beta en Nintendo Switch hasta enero de 2019
Hi-Rez Studios confirma la fecha de lanzamiento de la beta cerrada de su free-to-play con un paquete de fundadores ya disponible en la eShop.
Smite se resiste a dejarse ver por la eShop de Nintendo Switch; y es que a estas alturas ya debería estar disponible. Aun así y tras su reciente retraso, desde Hi-Rez Studios han confirmado ahora la fecha de lanzamiento de su beta cerrada, que será el próximo 24 de enero de 2019. Y junto a dicho anuncio, sus responsables han anunciado algunas de sus características técnicas junto a un paquete de fundadores para la consola híbrida de la Gran N.
Cross-play entre plataformas a 60FPS
Así, Smite aterrizará en Switch con sus características técnicas compartidas con el resto de versiones, es decir, un rendimiento estable de 60FPS y cross-play entre usuarios de diferentes plataformas. Por otro lado, se ha anunciado el llamado Smite Founder's Pack a un precio de 29,99 dólares que nos ofrecerá las siguientes ventajas en el juego:
Con todo, los jugadores que esperen Smite en Nintendo Switch deberán ser un poco más pacientes para así poder probar su beta cerrada a finales de enero del próximo año, aún con la incertidumbre de recibir su versión final en algún momento de 2019.
- Acción
SMITE es un MOBA free to play para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.