Con cross-play

Smite retrasa su beta en Nintendo Switch hasta enero de 2019

Hi-Rez Studios confirma la fecha de lanzamiento de la beta cerrada de su free-to-play con un paquete de fundadores ya disponible en la eShop.

Smite se resiste a dejarse ver por la eShop de Nintendo Switch; y es que a estas alturas ya debería estar disponible. Aun así y tras su reciente retraso, desde Hi-Rez Studios han confirmado ahora la fecha de lanzamiento de su beta cerrada, que será el próximo 24 de enero de 2019. Y junto a dicho anuncio, sus responsables han anunciado algunas de sus características técnicas junto a un paquete de fundadores para la consola híbrida de la Gran N.

Cross-play entre plataformas a 60FPS

Así, Smite aterrizará en Switch con sus características técnicas compartidas con el resto de versiones, es decir, un rendimiento estable de 60FPS y cross-play entre usuarios de diferentes plataformas. Por otro lado, se ha anunciado el llamado Smite Founder's Pack a un precio de 29,99 dólares que nos ofrecerá las siguientes ventajas en el juego:

  • Paquete Supremo de los Dioses: Recibirás acceso instantáneo a cada Dios y desbloquearás Dioses futuros cuando lancen.
  • Scylla Reina Dragona: Invoca el poder de los dragones como la Scylla Reina Dragona. Este aspecto solo está disponible en Nintendo Switch.
  • Loki Impostor Gallardo: Juega como Loki Impostor Gallardo en este aspecto favorito de la comunidad.
  • 400 Gemas: Desbloquea gemas instantáneamente para comenzar a crear tu colección de aspectos.
  • Compra por adelantado para recibir más recompensas: Comprar por adelantado el paquete de fundador de Smite también recibirás el aspecto Cola de Zorro de Amaterasu y 200 gemas adicionales.
  • Acceso garantizado y exclusivo a la beta cerrada de Smite para la consola a partir del 24 de enero.

Con todo, los jugadores que esperen Smite en Nintendo Switch deberán ser un poco más pacientes para así poder probar su beta cerrada a finales de enero del próximo año, aún con la incertidumbre de recibir su versión final en algún momento de 2019.

SMITE

SMITE es un MOBA free to play para PCXbox One, PlayStation 4 y Switch, desarrollado y editado por Hi-Rez Studios centrado en la acción y ambientado en un mundo de fantasía donde se enfrentarán dioses de diferentes mitologías en combates por equipos 5 contra 5.

SMITE