Actualidad

Alexa se actualiza en Sonos One y Beam

La asistente virtual Alexa tiene nueva actualización en Sonos One y Beam, te contamos más aquí Alexa y Amazon Music llegan a México Nuevo Huawei AI Cube compatible con Alexa Sonos One, Análisis

Alexa se prepara con nueva actualización

Alexa es la asistente virtual que Amazon nos ha traído y que recientemente ha llegado a México, en esta ocasión, acaba de tener una nueva actualización gratuita para la app Sonos en la que se añaden comandos de voz a Alexa en español que podrán disfrutar todos los usuarios de bocinas Sonos One y Beam.

Sonos One, análisis

Sonos, Sonos One y Beam son bocinas inteligentes, que junto a Alexa son capaces de reproducir, pausar o adelantar canciones, subir y bajar el volumen o preguntar qué está sonando en el momento, con calidad y facilidad de uso, pueden mostrar la música de más de 50 servicios de streaming, radio en línea, audiolibros, podcasts y contenidos de video, todo lo que necesitas es tu red Wi-Fi, además, pueden trabajar a la par con cualquier otro dispositivo Sonos que se encuentre en otra habitación. Así es como se puede describir a estas bocinas que pintan ser un hit.

Además, se acaba de integrar la compatibilidad con AirPlay 2 de Apple y, en 2019, Google Assistant se unirá a la lista de asistentes virtuales compatibles con el sistema.

A parte de tener todas estas ventajas de sincronización las bocinas Sonos One y Beam Integran amplificadores digitales Class-D, un tweeter y un altavoz medio-woofer. También incluyen más de cinco micrófonos y un algoritmo adaptativo de supresión de ruido que se enfoca en las personas hablando, permitiendo que Alexa pueda captar los comandos sin interrupciones.

No olvides que si cuentas con una Amazon Fire TV por medio del comando de voz podrás encender la TV, subir el volumen, o pedirle a Alexa que busque películas o programas de tu servicio de streaming, haciendo más cómoda tu forma de ver la Tv o escuchar música en casa u ofina.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...