Tecnología

Recomendaciones para universitarios en este Buen Fin

Un listado de artículos que pueden ser útiles para los estudiantes

El fin de semana más esperado del año está a tan solo un par de días, el Buen Fin casi esta aquí. Sabemos que con tantas ofertas, muchos aprovecharán y se consentirán con algún gadget, es por eso que en MeristationMX nos hemos tomado la libertad de recomendar algunos. No hay que olvidar que también existen riesgos a la hora de comprar en este fin de semana, así que te recomendamos leer De lo que te debes de cuidar en este Buen Fin.

Los estudiantes, sobre todo los universitarios, son de las personas que más gadgets usan en su día a día, por eso mismo, esta lista se hizo pensando en ellos, para hacer de sus compras del Buen Fin una decisión más fácil.

LG Q Stylus Alpha

Este smartphone de LG recién llegó a México, lo que significa que es de última generación. Un dispositivo bonito y elegante tiene varias razones para estar en la lista. Una cámara de buena calidad, batería de larga duración con carga rápida, buena resistencia y a prueba de agua y polvo; pero la principal razón es su Stylus Pen

La pluma óptica, en suma con la pantalla de gran tamaño, hacen de este dispositivo algo muy útil para la lectura, tomar apuntes, hacer recordatorios, listas de tares, etc. Debido a esto el LG Q Stylus Alpha está altamente recomendado para los estudiantes.

HP Omen

Una computadora que hace lo que sea. Esta Hp Omen es una de las laptops más potentes y eficientes que hay  en el mercado. Tiene pantalla de 17.3 pulgadas Full HD, Intel Core i7700 HQ con cuatro núcleos de frecuencia y sistema de sonido Bang&Olufsen. 

Corre sin problemas la paquetería de Adobe , así que es apta para diseño gráfico y la creación de contenidos multimedia, y  por si te aburres, cualquier juego de nueva generación no será problema para esta HP.

Tiene un diseño sutil pero agresivo, es ligera y no se calienta, algo que es difícil con sus características. Esta computadora es ideal para los jóvenes universitarios.

Wacom Intous Pro

Una de las mejores tabletas gráficas que hay. Indispensable para fotógrafos, diseñadores gráficos, ilustradores y animadores. Tiene un tamaño a la perfección, ni muy grande ni muy chica. El bolígrafo tiene un diseño y ergonomía excelentes, puedes conectarlo vía Bluetooth o con cable.

El software es sencillo de usar, así que no te costará trabajo empezar a usarlo. Con soporte para la mayoría de los programas, desde Photoshop hasta cosas más especializadas como Cinema 4D.

Otra maravilla es la batería, tiene una eficiencia altísima, puedes trabajar hasta 10 horas solo con el Bluetooth. Este es un gadget muy especializado para diseñadores o arquitectos por ejemplo, pero en definitiva muy recomendado para aquellos que estén en busca de una tableta gráfica.

Antivirus

Puede parecer aburrido pero en estos días como pudimos ver en las tendencias 2019 de seguridad informática de ESET es algo necesario. Nosotros hemos probado ESET Security y Norton Security, ambos son muy buenos y te dan oportunidad de instalarlos en varios equipos con solo 1 licencia. 

Reguladores o No Break

Finalmente nuestros gadgets son una inversión que debemos de cuidar y por eso nunca esta de más comprar un regulador o No Break. Hay de muchas marcas y voltajes, aquí solo te sugerimos que hagas una suma sobre los voltajes de los equipos que vas a conectar, para que así puedas determinar cuál es el que te conviene. 

Mochila Kraken

Una backpack con espacio para todo. Un diseño en color negro camuflado con vivos ya sea en verde o en naranja fluorescente. Además, puedes darle toda tu personalidad a tu mochila, pues cuenta con velcro en el que puedes colocar parches que sean de tu gusto.

Cuenta con  un interior amplio y dividido en varios compartimentos, así como también tiene compartimentos exteriores y un espacio específico para laptops de hasta 17 pulgadas. Podrás llevar llaves, accesorios, botellas de agua, una computadora y más.

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...