Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield V y otros juegos incorporan GeForce RTX

La Segunda Guerra Mundial como nunca la habías visto GeForce RTX 2080, Anáisis Todo lo que debes saber de las nuevas GeForce RTX

Actualizado a

Gamers estén emocionados, el lanzamiento del nuevo driver de Nvidia para Battlefield V con trazado de rayos DXR ya está aquí. Este driver también brinda la mejor experiencia para Hitman 2 y Fallout 76.

Battlefield más real que nunca

En Battlefield V, regresa la aclamada campaña para un jugador de Battlefield 1, para vivir intensas historias de este hecho histórico. Los jugadores experimentarán la Segunda Guerra Mundial como nunca antes la habían visto en Battlefield V. Las GPUs de Nvidia GeForce le brindan a los gamers la experiencia definitiva de Battlefield V para PC.

Ampliar

Driver GameReady de NVIDIA para Battlefield V

Disponible desde el día de lanzamiento, o antes, gracias a los ingenieros de Nvidia. Como una verificación adicional de calidad, los drivers de Game Ready también cuentan con la certificación WHQL de Microsoft. Este driver Game Ready está optimizado para apoyar el trazado de rayos DXR para Battlefield V.

Battlefield V y NVIDIA RTX: reinventando los gráficos

DICE y Nvidia lanzan esta semana el parche de Battlefield V que incorpora la tecnología ray tracing DXR, convirtiéndose en el primer juego en adoptar esta tecnología. Esta colaboración no sólo cambia el modo en que los juegos se ven y se juegan, sino también el modo en que son creados.

Ampliar

Esta tecnología funciona en tiempo real en niveles multijugador masivos con hasta 64 jugadores. El trazado de rayos en tiempo real no había podido aplicarse nunca antes en un juego real, mucho menos en uno de esta escala. 

Más juegos y aplicaciones de la tecnología RTX tendrá lugar en Noviembre

Esta semana también están lanzándose  algunas funciones GeForce RTX en el benchmark del juego Final Fantasy XV. Específicamente, Square Enix estará incorporando DLSS. Y la siguiente semana Wolfenstein II: The New Colossus estrará lanzando una actualización que agrega otra función GeForce RTX, Nvidia Adaptive Shading. El futuro del gaming es prometedor. Cada vez más juegos, aplicaciones y experiencias incorporarán funciones potenciadas por la tecnología de GeForce RTX.

Battlefield 5

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción

Battlefield 5 es la nueva entrega de la saga bélica de acción first person shooter de EA DICE y Electronic Arts para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Vive el mayor conflicto de la humanidad con gracias a este regreso de la saga a sus orígenes con una representación inédita de la 2ª Guerra Mundial. Ponte al frente de la patrulla y llévala a la victoria con nuevas formas de cambiar el campo de batalla a tu antojo. Forma tu propia compañía con vehículos, armas y soldados personalizados y vive un viaje épico en Vientos de guerra.

Carátula de Battlefield 5
8.5