Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Juega gratis Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Apunta en tu agenda que este fin de semana podrás jugar gratis Tom Clancy's Rainbow Six Siege “Operation Wild Bastion” la cuarta temporada de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege

Actualizado a

Apúntalo a tus planes de fin de semana

Ampliar

Ubisoft acaba de anunciar de manera oficial que del 15 al 18 de noviembre podrás jugar gratis Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y unirte a la comunidad de más de 40 millones de usuarios desde tu PC o cualquier otra consola.

Además de disfrutar del juego, de igual forma tendrás acceso a todos los mapas y a veinte operadores originales. También obtendrás dos grandes beneficios, uno es la oportunidad de guardar tu progreso para seguir jugándolo sin interrupciones al adquirir el juego, y el otro es el 70% de descuento en las ediciones Starter, Standard, Advanced, Gold y Complete Edition entre el 15 y 30 de noviembre, aunque cuidado, pues está sujeto a la plataforma y el stock-keeping.

No olvides que la próxima “Operación Wild Bastion” será en “el Reino de Marruecos y presentará dos nuevos operadores, un Defender y un Attacker adicionales al mapa, una instalación militar de entrenamiento localizada en las montañas Atlas. La revelación total de la cuarta temporada del tercer año de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege” llegará el 18 de noviembre en la Pro League Finals en Rio de Janeiro.

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2

  • 360
  • PS3
  • PC
  • Acción
Nuestra unidad de elite anti-terrorismo tendrá que liberar una vez más secuestros masivos en la superpoblada ciudad de Las Vegas en esta secuela de la saga Rainbow Six.
Carátula de Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
8