Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech
Ciencia y tecnología

GOOGLE PIXEL 3

¿Será este el Google Pixel 3 Lite?

¿Veremos por primera vez una versión pequeña del teléfono de Google?

Actualizado a
¿Será este el Google Pixel 3 Lite?

Hace unos meses que el Google Pixel 3 está en las estanterías de todo el mundo, tanto su versión normal como la grande. A pesar de algunos fallos que ha arrastrado el terminal, no cabe duda de que tienes las cualidades necesarias para medirse con los más grandes, pero en las oficinas de Mountain View se podría estar cocinando algo más. Y es que se han filtrado las imágenes de lo que parece ser un modelo más pequeño bautizado como Google Pixel 3 Lite.

¿Google Pixel 3 Lite una realidad?

Haciendo memoria, muchas compañías han hecho la jugada contraria en el lanzamiento de un smartphone: primero salió la versión estándar y después una más económica. Recordamos los primeros Samsung Galaxy S con sus versiones Mini, pero a las compañías ahora presentan la versión más amplia en vez de la menor.

Google se ha adaptado a los tiempos que corren, pero parece que busca convencer a los usuarios de los segmentos más bajos. Para lograrlo podrían lanzar un Google Pixel 3 Lite. Eso es lo que cuenta CNet en sus líneas, que presenta un terminal más pequeño que el Pixel 3 y con un diseño muy similar. Sin embargo, hay cosas de la foto que tienes justo encima de este párrafo que llaman la atención y es esa ‘C’ en el lugar de la ‘G’, lo que podría indicar que no se trata de una versión del terminal.

Ampliar

Por otro lado, es Softonic la que se hace eco de unas posibles características del terminal. Según los datos sería un terminal de 5,56 pulgadas en la pantalla con resolución 1080, cable de audio retro de 3,5 mm, 4GB de RAM y 32 GB de memora interna que supuestamente no se pueden ampliar. Como es lógico, no tiene todavía una fecha fijada de salida, pero primero Google se tendrá que pronunciar para confirmar si de verdad hay un Google Pixel 3 Lite en camino o las ilusiones de muchos de tener un móvil de Google se echan por tierra.

¿La mejor cámara hasta ahora en formato mini?

Una duda que nos asalta es la cámara de 12 MPX. Ninguna de las dos revistas anteriores se mojan y es que no hay nada de si tendrá la misma inteligencia artificial a pesar de ser un teléfono de calidad más baja que sus hermanos. Como decíamos antes, toca esperar a que Google confirme si está dedicando sus esfuerzos a este nuevo smartphone.