Actualidad

Nuevo tráiler de Left Alive

Honor, venganza y desesperación; sellos de la narrativa Left Alive confirma fecha de llegada GamesCom 2018: primeras imágenes de Left Alive

Square Enix nos muestra la narrativa entrelazada de los personajes del juego, este tráiler entrega una vista más a profundidad a las oscuras y feroces historias de supervivencia en Left Alive .

Personajes de primera 

El famoso ilustrador Yoji Shinkawa de la serie Metal Gear diseñó cada personaje principal, desde Mikhail, el joven sargento Ruthenian, la segura capitana de la policía de Novo Slava, Olga, y el ex-miembro del movimiento rebelde Leonid, quien fue incriminado de asesinato y sentenciado a muerte.


El título presenta una gran variedad de estilos de juego llenos de acción en la ciudad de Novo Slava devastada por la guerra, lleno de batallas, maniobras sigilosas y mucho más.

Left Alive llega el próximo 5 de marzo de 2019, disponible par PC vía Steam y PlayStation 4.

Left Alive

Left Alive, desarrollado y editado por Square Enix para PC y PlayStation 4, es una aventura de acción de corte futurista en la que debemos sobrevivir a un peligroso mundo tras una terrible catástrofe; el título cuenta con el diseñador de personajes de la saga Metal Gear y el productor de sagas tan emlemáticos como Final Fantasy o Kingdom Hearts.

Left Alive

Cosas nuevas

Por fin estoy aquí! Después de casi cinco años viviendo en Berlín, trabajando, aprendiendo inglés y viviendo el sueño europeo termino una etapa y empiezo otra. Una etapa nueva en Madrid que empiezo con ...