Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Novedades llegan en diciembre para Beyond Good and Evil 2

Hasta diciembre llegarán nuevas noticias para Beyond Good and Evil 2 Te decimos cuándo llega el nuevo livestream de Beyond Good and Evil 2 Beyond Good & Evil 2 pone fecha su beta

Actualizado a

Tendremos que esperar un poco más para conocer novedades de Beyond Good and Evil 2

Ampliar

Se espera que para el 10 de diciembre lleguen novedades concretas para Beyond Good and Evil 2, pues Ubisoft ofrecerá un nuevo vídeo en forma de gameplay del título de Michel Ancel. Por el momento no se saben más detalles adicionales al respecto.

Beyond Good and Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos en la historia de Ubisoft. El título fue uno de los protagonistas del pasado E3 2018, y volverá a estarlo el próximo 10 de diciembre, un día que la compañía nos ha dado para estar atentos ante su próximo nuevo vídeo gameplay.

Guillaume Brunier, el senior producer de la compañía, ha confirmado en un encuentro con EveryEye, que lo que veremos será jugabilidad del título. Los ya conocidos como BGEFest son los eventos dedicados al título, por lo que se sigue la misma ruta que en anteriores ocasiones; una suerte de streaming con contenido escrito y visual.

Es posible que en la considerada gala de los premios Oscar del videojuego, The Game Awards, se anticipe algo.  Entre los nominados a GOTY está God of War, Red Dead Redemption 2, Marvel’s Spider-Man, Celeste, Monster Hunter World y Assassin’s Creed Odyssey.

Todo se queda en especulaciones para la fecha del lanzamiento de Beyond Good and Evil 2; de hecho, ni siquiera se ha confirmado en qué plataformas podremos jugarlo, pero algo seguro es que a finales de 2019 habrá una beta donde algunos podrán jugar esta aventura espacial.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2