Actualidad

NieR Autómata llega a Star Ocean: Anamnesis

2B no llega sola esta vez Final Fantasy colabora con Star Ocean: Anamnesis Star Ocean: Anamensis anuncia su primera colaboración

El juego móvil de Square EnixStar Ocean: Anamnesis anuncua una colaboración con NieR:Automata. 2B uno de los personajes favoritos de todos está de regreso y esta vez no viene sola, sus compañeros 9S y A2 la acompañan.

Nuevos personajes y nuevas armas 

Hasta el 27 de noviembre los jugadores podrán añadir a los androides 2B, 9S y A2 a su inventario por medio de los banners de tiempo limitado. 2B es un Ace Attacker de 5 estrellas la cual aprovecha al máximo el combate a corta distancia, 9S un Sharpshooter de 5 estrellas quien aprovecha su velocidad y agilidad para evadir ataques enemigos. Y A2 es un Defender de 5 estrellas y es capaz de provocar una gran cantidad de daño en modo RUSH, además de recuperar el AP de todo el grupo. Las Great Swords de A2 y la One-Handed Sword de 9S (Type-3 Sword) estarán disponibles por primera vez en el juego.


 
Los jugadores también podrán realizar el reto de Tomb of Remembrance durante este periodo para obtener equipo especial de NieR entre el que se incluye la espada Virtuous Contract y la Emil Mask como accesorio. Al entrar diariamente al juego habrá recompensas, entre ellas tickets 5 estrellas para armas, personajes y más. Las posibilidades de obtener un Great Success en la mejora de personajes aumentará durante este periodo de colaboración.


Los nuevos jugadores que creen una cuenta hasta el 26 de noviembre podrán aprovechar la campaña de bienvenida: “Welcome Aboard”. Estos jugadores obtendrán 2,000 gemas, un ticket Ace Character de 5 estrellas, tres tickets de personajes 5 estrellas, tres tickets de armas 5 estrellas y mucho más.

The Boys, la serie y el cómic

Al contrario de lo habitual, comencé The Boys por la serie de Amazon y creo que ha sido una suerte porque la he disfrutado muchísimo. Me ha gustado tanto que después me he lanzado a por el cómic y en una semana he leído más de cincu...