Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

The Forge; primer DLC de Shadow of the Tomb Raider ya está disponible

Nuevas aventuras llegarán mensualmente al Pase de Temporada Shadow of the Tomb Raider: prepárate para 7 meses de DLC Como estropear Shadow of the Tomb Raider si juegas con ayuda

Actualizado a
Ampliar

Square Enix, Eidos-Montréal y Crystal Dynamics han anunciado que  “The Forge ya está disponible,” el primero de un total de  siete DLCs para Shadow of the Tomb Raider.  Está descargable gratis para los que tengan el Pase de Temporada y también está a la venta por separado. “The Forge” está disponible para Xbox One, Xbox One X, PlayStation4 y Windows PC vía Steam.

Una nueva aventura 

En “The Forge”, Lara se adentrará en la forja de lava de los dioses caídos para descubrir los secretos de Kuwaq Yaku. Deberá descubrir los detalles del antiguo legado de una amistad y superar un peligro que creía perdido en las llamas. Este nuevo DLC ofrece un nuevo desafío, jugable tanto en modo de un jugador como en modo co-op. Los jugadores que superen el desafío serán recompensados con la habilidad de granadero, el atuendo Brocken y el arma Umbarge 3-80.

Ampliar

Si tienes Shadow of the Tomb Raider y compras el DLC, puedes invitar un amigo que también tenga Shadow of the Tomb Raider para que se una a tu sesión de juego para jugar en co-op.

Además, dos tumbas del juego, “Court of Death” y “Gate of Xibalba,” serán jugables en Score Attack y Time Attack. “Court of Death” será jugable en esos modos a partir de hoy 13 de noviembre y “Gate of Xibalba” a partir del 27 de noviembre.

Shadow of the Tomb Raider

  • STD
  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Shadow of the Tomb Raider, desarrollado por Eidos MontrealCrystal Dynamics y editado por Square Enix para PC, PlayStation 4, Xbox One y Stadia, es una nueva entrega de la saga de acción y aventura protagonizada por Lara Croft ambientada en Mesoamérica. Vive el momento más crucial de la vida de Lara Croft, en el que se convierte en saqueadora de tumbas. En Shadow of the Tomb Raider, Lara debe dominar una selva mortal, superar tumbas aterradoras y perseverar en su hora más aciaga. Mientras trata de detener un apocalipsis maya, Lara terminará por convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Carátula de Shadow of the Tomb Raider
8.6