Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

BGEFest

Tendremos novedades de Beyond Good and Evil 2 el 10 de diciembre

Ubisoft ofrecerá un nuevo vídeo en forma de gameplay del título de Michel Ancel. Por el momento no se saben más detalles adicionales al respecto.

Actualizado a
Beyond Good and Evil 2

Beyond Good and Evil 2 es uno de los proyectos más ambiciosos de la historia de Ubisoft. La obra, capitaneada por Michel Ancel, fue una de las grandes protagonistas del pasado E3 2018, y lo volverá a ser este próximo 10 de diciembre, día que la compañía gala nos emplaza para estar atentos ante su próximo nuevo vídeo gameplay.

El senior producer de la compañía, Guillaume Brunier, lo ha confirmado en un encuentro con EveryEye, matizando que lo que veremos será jugabilidad del título. Los ya conocidos como BGEFest son los eventos dedicados al título, por lo que se sigue la misma tónica que en anteriores ocasiones, será una suerte de streaming con contenido tanto escrito como en forma de vídeo.

Teniendo en cuenta que se trata de una fecha poco después de The Game Awards, puede que se anticipe algo en la considerada gala de los premios Oscar del videojuego, que tiene como nominados a GOTY a God of War, Red Dead Redemption 2, Marvel’s Spider-Man, Celeste, Monster Hunter World y Assassin’s Creed Odyssey.

Respecto a su lanzamiento, todo son meras especulaciones. Beyond Good and Evil 2 sigue sin fecha de salida; de hecho, ni siquiera se ha confirmado en qué plataformas podremos jugarlo, aunque sí que a finales de 2019 tendremos una beta donde algunos afortunados podrán ponerle las manos encima a esta aventura espacial.

Beyond Good and Evil 2

  • XBO
  • PC
  • PS4

    Beyond Good and Evil 2, desarrollado por Ubisoft Montpellier y editado por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción, precuela y sucesora espiritual de la entrega original, esta vez, ambientada en el lejano sistema solar System 3 donde formamos parte de un grupo rebelde que trata de acabar con la tiranía de las grandes empresas.

    Carátula de Beyond Good and Evil 2