Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Betech (temporal)
Ciencia y tecnología

STAN THE MAN LEE

La App Store homenajea a Stan Lee con su nueva sección de apps

Remembering Stan Lee, con juegos, cómics, detalles de su vida y apps para enseñar el arte del Cómic.

Actualizado a
La App Store homenajea a Stan Lee con su nueva sección de apps

No hay nada peor que comenzar la semana con una mala noticia. Y si hablamos de la muerte de Stan ‘The Man’ Lee, entonces apaga y vámonos a dormir hasta que sea el próximo lunes, porque la cosa ya no remontará. Pero es cierto, el co-creador del universo Marvel nos ha dejado -al menos en esta realidad-, y con él se va una figura pública que siempre supo estar en contacto con sus fans, con su público. Stan Lee era un grande, y punto. Un pilar en el universo del cómic, amo de los cameos, maestro de la cultura Pop y siempre con una sonrisa puesta y las ganas de no perderse una Comic-Con incluso con 95 años. Y qué mejor que rendirle homenaje, cada uno a su manera.

Ampliar

Remembering Stan Lee

Eso es lo que ha hecho Apple, que le ha rendido homenaje a través de su App Store en un rinconcito que ha llamado ‘Remembering Stan Lee’, en el que ha reunido una serie de aplicaciones junto a un mensaje en la página de la tienda Apple. Un total de 10 apps -os ponemos 9, porque la décima es para enviar mensajes a familiares en el ejército USA, en el que Stan Lee sirvió- divididas en tres grupos: uno para leer y aprender a dibujar cómics, otro para jugar con juegos móviles basados directamente en los superhéroes Marvel, y una última para aprender directamente del maestro, de Lee. Eso sí, la web sólo se ve accediendo a través de un dispositivo Apple con iOS 11 como mínimo:

Leer y dibujar

comiXology — Comics & Manga Marvel: Color Your Own Marvel Unlimited Olli by Tinrocket

 

Read more at MobileSyrup.com: Apple honours Stan Lee with App Store collection of apps and games

comiXology — Comics & Manga Marvel: Color Your Own Marvel Unlimited Olli by Tinrocket

 

Read more at MobileSyrup.com: Apple honours Stan Lee with App Store collection of apps and games

Jugar

Aprender del Maestro

Como reza el mensaje puesto por Apple en la página dedicada a Lee, “la narración de historias no sería lo que es ahora sin Stan Lee. No era simplemente el sarcástico espectador que hizo un cameo en docenas de películas de superhéroes. Como escritor, editor jefe, publicador y presidente, Lee co-creó muchos de los personajes más duraderos de la Marvel Comics, desde los Vengadores a Spider-Man, y convirtió en verdaderos creyentes a millones de lectores. Amén.