BeTech: noticias de tecnología

PIXEL 3

Night Sight, llega la función de Google Pixel 3 para hacer buenas fotos de noche

pixel 3

Los Google Pixel 3 reciben una función de visión nocturna para hacer las mejores fotos con poca luz.

Hace unos meses que el Google Pixel 3 ya está a la venta y ha llegado a cientos de usuarios. Quien lo ha probado o lo tiene sabe que es uno de los mejores teléfonos para hacer fotos en este momento, pero ahora refuerza su posición con una nueva ventaja que llama la atención a más de uno. Se trata del Night Sight, una característica para hacer buenas fotos de noche.

Las mejores fotos con poca luz

Como sabrás, el material básico para hacer una foto es la luz. Con ella puedes capturar cualquier objeto, pero su ausencia hará que el sensor lo capte todo en negro. Pero todo apunta a que esto no será un problema para el Google Pixel 3 y su inteligencia artificial integrada en la lente.

night sight

Resulta que Google ha liberado la función Night Sight. Se trata de uno de los modos de disparo más curiosos ya que puedes hacer buenas fotos sin flash y con poca luz. Esto no parece creíble, pero las fotos de arriba están hechas con este modo. La inteligencia artificial obra su magia para interpretar con precisión el escenario y el movimiento de la mano del fotógrafo para que no haya rastro de movimiento y la imagen quede perfecta. Además, otro problema que ha solucionado la IA es el grano de la lente, así que siempre obtendrás un buen resultado.